Detenido por robar un banco. Alega que estaba bajo la maldición Imperius

Nuestro protagonista de hoy se llama Luis Alfonso de la Corte y es un joven de 21 años que se ha convertido en noticia viral en los medios muggles, ¿El motivo? Le han detenido tras robar un banco estadounidense.

Hasta aquí todo parece normal, la cuestión es que este joven como defensa ha alegado que lo ha hecho tras estar bajo los efectos de la Maldición Imperius.

El joven el cual tiene derecho a una llamada no lo hizo para comunicarse con su abogado o abogada, llamo a la revista “El Quisquilloso” para dar a conocer su caso.

Su mensaje de ayuda tras robar un banco

“ Pido ayuda a la comunidad mágica, soy un mago de la casa de Hufflepuff y he sido maldecido con la maldición Imperius y me han obligado a robar un banco y gastarme el dinero en comida y en 3 coches, me tienen detenido en una prisión muggle, esto es peor que Azkaban, ruego a la comunidad de magos y brujas que me ayuden”

Tras convertirse en tendencia el hastagh #FuckImperius la policía ha hecho público los antecedentes de este joven el cual a atracado 7 bancos y 8 restaurantes chinos.

“La última vez dijo que un Alien se le metió en su cuerpo y se vio obligado a robar, otras veces dijo que sus padres fueron secuestrados por mortífagos y ahora dice que está bajo los efectos de una maldición”

La polémica está servida, ¿Los mortífagos están otra vez usando esta maldición? ¿Se trata de un simple demente?

⚡ Comenta ⚡