Ron Weasley sobre su paternidad:”El hijo no es de Hermione, ella me dejó por Malfoy”

Hace tan solo unos días que nos enteramos que Ron Weasley va a ser padre, bueno… El actor que le interpretaba, pero somos potterheads, para nosotros será Ron Weasley, ¿Vale? :V

Debido a esta agradable noticia, los rumores de infidelidad de él sobre Hermione han dado la vuelta al mundo mágico.

Por lo visto, el adulto Ron ha sido fotografiado con la que ahora es su pareja y la futura madre de su hijo.

Ante esto, muchos potterheads se le han tirado encima criticando su actitud frente a Hermione y es ahí cuando Ron Weasley ha concedido una entrevista al Diario del Profeta.

“Me parece indignante que se me esté criticando dentro del mundo mágico sin saber por que ha pasado esto. Desde el mundo muggle todos me están felicitando, vengo al mundo mágico y tengo más criticas que Harry Potter en una reunión de Slytherines. “

“Tengo una nueva pareja y la tengo después de que Hermione Granger me fuese infiel con Malfoy, ¿Ya estáis contentos? Tengo entendido que Hermione y Malfoy se van a casar y como comprenderéis, después de ver a Hermione cabalgando con Malfoy y después de que se van a casar, pues lo último que me apetecía era tener un hijo con ella, llamarme raro si queréis”

Sobre el futuro hijo del futuro padre Ron Weasley dijo:

La verdad es que estoy muy feliz con la llegada de mi nuevo hijo, ya le compré su túnica de Hogwarts y cuando tenga 11 años lo llevaré a que compre su primera varita.

En mi familia estamos todos entusiasmados, la nueva llegada de un Weasley ha generado también mucha felicidad.

No obstante el maldito Sombrero Seleccionador me mandó un vociferador que me dejó un poco temblando, pero imagino que será una broma.

Concretamente me dijo que “Otro Weasley no, no puedo más, NO PUEDO MÁS, como sea verdad me voy de Hogwarts”

Pero llame a mi amigo Neville y ambos llegamos a la conclusión de que no se puede ir de Hogwarts por que no tiene piernas.

A %d blogueros les gusta esto: