Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Rupert Grint se avergüenza del pelo que llevó en El Cáliz de Fuego

Ruper Grint, la estrella de Harry Potter ha confesado sentir avergüenza por el corte del pelo que llevaba en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. Eso le honra, ¿No? El actor, que interpretó a Ron Weasley digamos que lució un peinado algo ¿Peculiar?, también era 2005 y en esa época ese peinado digamos que estaba de moda.

Es algo particularmente raro que un niño actor crezca en una saga de películas de larga duración. A medida que la inscripción en la Escuela de Magia y Magia de Hogwarts comienza a los once años, también lo hicieron las vidas en pantalla de Grint, Daniel Radcliffe y Emma Watson. 

Estos 3 niños con muy poca edad se convirtieron en unas estrellas, los fans en aquella época sentimos que estos 3 actores eran ya parte de nuestra familia, y quizás esa es una de las mejores cosas de la franquicia ya que hubo el suficiente tiempo para que nos acostumbrásemos a Harry, Ron y Hermione.

Hoy, más de 10 años después del estreno de la última película, volver a ver toda la saga de películas de Harry Potter nos hace recordar ese vínculo tan especial que generamos hace más de 20 años.

¿Por qué Ruper Grint se avergüenza del pelo?

No obstante, a pesar de las muchas cosas que tiene la franquicia de Harry Potter, las cuales son muchas, no todos los recuerdos son mágicos, al menos para algunos de sus actores.

El podcast Armchair Expert en manos de Dax Shephard tuvo el privilegio de tener a Grint entre sus entrevistados y este miró hacia atrás y habló del corte de pelo que llevaba en la cuarta entrega de Harry Potter, según él, “Es uno de sus mayores arrepentimientos”, concretamente dijo:

Hubo algunas etapas incómodas, seguro. Mi cabello en la película cuatro es uno de mis mayores arrepentimientos. Longitud del hombro. Creo que todo el mundo tuvo una fase de tener este pelo realmente largo. Les gustó, era algo mágico. Pasamos nuestra pubertad en cámara. Como que lo ves todo. Es muy vergonzoso.

Ruper Grint se avergüenza del pelo

No hay lugar a dudas de que los potterheads no olvidamos el peinado que llevaba Grint en la película El Cáliz de Fuego, fue una peculiaridad que no pasó desapercibida.

No obstante, Grint no era el único en utilizar este look, Radcliffe también lo uso, entre otros, pero como ya te he dicho antes, ¡En ese 2005 era muy típico! Pero a unos les quedaba mal y a otros les quedaba muy mal, como el caso de Grint. Pero además, para la producción de las películas también era imprescindible que se utilizase este peinado.