Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Rusia confirma que su vacuna contra el Covid-19 se llama Protego Totalum

La carrera por encontrar la vacuna contra el Covid-19 por parte de esas grandes potencias mundiales parece que ya tiene un país ganador. Por lo visto, Rusia ya tiene la vacuna y eso la humanidad debe celebrarlo.

 

Hace tan solo unas horas el Ministro de Sanidad ruso ha confirmado el nombre de la misma vacuna, lo cual ya a servido para terminar de confirmar la existencia de la propia vacuna.

El mundo ha puesto los ojos en Rusia no solo debido a su reciente descubrimiento, sino al nombre que le han puesto a esta vacuna, la cual se llama Protego Totalum. En efecto, en honor al hechizo de Harry Potter.

¿Por qué Rusia ha puesto Protego Totalum a la vacuna contra el Covid-19?

Algo que muy pocas personas no saben es que Rusia es pionero en apología hacia la existencia del mundo mágico, el propio Putin lleva en su bolsillo una varita de Harry Potter, antes que una pistola de fuego.

Además y como ya adelantamos en este medio, Rusia solo permitía salir a la calle a los que eran de Slytherin.

“ Después de trabajar codo a codo con cientificos de Hogwarts y sabiendo lo que nos va a proporcionar esta vacuna, pensamos que Protego Totalum es el nombre más propio”

“Putin es miembro de la casa de Slytherin , además su crush es Hermione Granger y dentro de su programa política está culturizar a los muggles con la existencia del mundo mágico”

“El propio presidente quiere que la relación entre muggles, magos y brujas sea mucho más amistosa y poner el nombre de Protego Totalum a la vacuna contra el Covid-19 es una excelente idea”

El hechizo Protego Totalum es un tipo de encantamiento de defensa que se utiliza para proteger una zona en concreto de maldiciones y hechizos oscuros.

Y eso es precisamente lo que proporciona la vacuna contra el Covid-19. “Estamos viviendo una terrible pandemia, tenemos la solución en nuestras manos y esa solución nos protegerá de ese hechizo oscuro que nos ha lanzado la naturalezaConcluyó el Ministro ruso.

Noticia similar que debes de leer

Rusia suelta 100 mortífagos para que nadie se salte la cuarentena