Rusia suelta a 100 mortífagos por las calles para que nadie se salte la cuarentena

Debido a los últimos días que se ha incrementado ligeramente las cifras de contagios, la política rusa ha decidido dar un paso al frente y ha liberado a seguidores del señor tenebroso.Efectivamente, Rusia suelta a 100 mortífagos por sus calles.

Rusia, uno de los países más grandes del mundo. Su tamaño es más grande que toda la Unión europea. Rusia, un país cercano a China y sin embargo “solo” hay 20.000 casos de Covid-19 y 170 muertos, ¿Por qué? Evindentemente por las medidas severas que han tomado.

Rusia suelta a mortífagos, ¿La medida más severa?

Por lo visto, el presidente ruso el cual tiene una excelente relación con el Ministro de Magia (Neville Malfoy) se puso en contacto para que le mandase a 100 mortífagos de la famosa Prisión de Azkaban.

Tal petición en un principio fue rechazada, pero… Digamos que el presidente ruso siempre va un paso adelante.

“Cuando le pedí a 100 mortífagos, el Ministro de Magia me dijo que mejor me mandaría a dementores y yo le dije que no, tengo en mi casa a 5 dementores que me riegan el jardín y otros 3 que me ayudan a vestirme, yo quería algo peligroso, así que le exigí que me mandase a 100 mortífagos y al final cedió”

Dijo Putin al Diario El Profeta.

Por lo visto, los mortífagos tienen orden de usar las maldiciones imperdonables si ven a un ruso por la calle y evidentemente la población rusa está asustada.

El ministro de defensa ruso ha dejado claro que esta medida va muy enserio

“Somos rusos, y si se dice que aquí no sale nadie de casa hasta que esa mierd* de pandemía pase, que así sea. Me da igual que estemos unas semanas sin comer, en tiempos de guerra comiamos ladrillos, que se acostumbren”

“ Y como vea algún auror por las calles, la IRA de Rusia se le avecinará, Voldelmort a nuestro lado será un cachorrito. Ni aurores ni rusos por la calle, no es una petición, es una exigencia”

A %d blogueros les gusta esto: