Saltar al contenido

¿Sabes el nombre de estos 51 personajes de Harry Potter?

¿Realmente crees saberlo todo sobre el Mundo Mágico? Si piensas que si, ahora lo podrás comprobar. Este test de 51 nombres de Harry Potter te pondrá más a prueba que nunca. En la siguiente prueba tendrás que acertar 51 nombres de magos y brujas, entre otros. Si realmente estás preparado, ¡Empezamos!

 

Test nombres de Harry Potter

 

¿Es fácil este test?

Como bien sabes, dentro del extenso mundo mágico, hay cientos de personajes de Harry Potter, hay muchos personajes tanto magos como brujas, pero… ¿Te sabes sus nombres? No es un test fácil ya que la mayoría de potterheads conocen los nombres de los principales personajes, pero… ¡En este test encontrarás personajes secundarios, terciarios y casi desconocidos!

Evidentemente, acertar 51/51 es casi imposible. Muy pocos potterheads han podido hacerlo, ¿Quizás tu lo hagas?. Evidentemente es un test que como minimo aprendes, ¡Y aprendes mucho!

Algo está claro, este test de nombres de Harry Potter solo está hecho para los más potterheads. Aquellos que quieren ver su limite y atreverse a cruzarlo.

¿Sabes todos los nombres de Harry Potter?

test nombres de harry potter

Plantéate esta pregunta, ¿Realmente crees que los sabes? Muchos potterheads piensan que con ver la cara de un mago o una bruja ya saben de forma automática su nombre, no obstante cuando comienzas a hacer este test, te das cuenta de que quizás… ¡Necesites volver a leer los libros de Harry Potter!

No te angusties si no sacas una buena nota, es normal… No es un test sencillo, no obstante, mira el lado bueno: Tendrás un nuevo motivo para ver una sesión de películas de Harry Potter.

Si te ha gustado nuestro Test nombres de Harry Potter

Si este test te ha gustado y quieres demostrárnoslo, puedes compartirlo en tus redes sociales. Haciéndolo nos darás mucha ayuda. Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.