😱 Si eres Potterhead y amas el mundo mágico, esto te interesa.

Las últimas 48 horas la comunidad de Harry Potter tiene motivos de sobra para estar feliz. Varios potterheads (nos incluimos) hemos creado la única comunidad de Harry Potter ya no solo de habla hispana, sino del mundo. Si, ¡Una comunidad! (Puedes verla aquí, ya si quieres te unes :3) Pero, ¿Por qué en menos de 48 horas hay tantos y tantos y tantos posts?

Índice

    A continuación analizaremos los motivos de por que este lugar está siendo un éxito.

    1 Los últimos mensajes y comentarios salen nada más entrar.

    No necesitas rebuscar en ningún lado, nada más entrar podrás ver lo último que se está hablando. Participar o bien seguir bajando y encontrar la categoría que buscas.

    2. Tenemos un sistema de premios y recompensas

    ¿A quién no le gusta que le recompensen? Sabemos que en los diferentes lugares donde los potterheads comparten su opinión, sus imágenes, sus teorías o sus historias creadas, no obtienen ninguna recompensa. ¡Con nosotros no es así! Tenemos muchas recompensas y tendremos muchas más.

    Únete a Foropotter desde aquí

    3 El diseño es bonito (tipo red social) intuitivo, rápido y muy ordenado

    A todos nos gustan las cosas bonitas, ¿Verdad? Y sobre todo ordenadas. Eso es precisamente lo que encuentras en la comunidad de Harry Potter. Un sitio bonito y ordenado, ¿Lo mejor? ¡Que seguimos trabajando en mejorarlo!

    4, No hay haters, ni malas vibras

    Da igual que vayas a Facebook o youtube, siempre encontrarás malas vibras y mucho hate. Eso no pasa en esta comunidad y no pasa por dos razones: La primera es por que es una comunidad única y exclusivamente de potterheads y la segunda por que hay un equipo de moderadores que su trabajo es atender cualquier tipo de posible hate o falta de respeto.

    5, El contenido es único

    ¿Te imaginas un lugar donde poder hablar de Harry Potter? Preguntar cualquier cosa, crear y compartir tus fanfics o leer. Conocer teorías de Harry Potter, conocer a gente con tus mismos gustos y en definitiva, estar en un lugar donde compartes tu forma de vida con personas afines de ti? Y que todo esto esté ordenado de una forma fácil y bonita?

    6, Esto solo ha hecho que empezar

    Solo a hecho que empezar por que el futuro es mucho más prometedor. En el futuro podrás encontrar grupos donde rolear si te gusta el roleo. Grupos de lectura, también grupos para comprar o vender artesanía de Harry Potter. Grupos donde compartir tu negocio o tu idea de negocio donde esté Harry Potter. También habrá concursos con recompensas.

    Además, se abrirán nuevas secciones, tanto para comerciantes como para aquellos y aquellas que buscan productos exclusivos de Harry Potter. También habrá una sección de viajes, donde podrás contar tus experiencias o bien leer las de otros. Así mismo, abriremos una sección para gameplayers ya sea por que juegan a Hogwarts Mistery o bien por que jugarán al próximo juego de Harry Potter (que se lanzará en unos meses).

    En definitiva, en foropotter.com podrás encontrar todo lo relacionado con Harry Potter, una red social para todos aquellos y aquellas que aún creen en la magia.

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información