10 Actores que pudieron entrar al mundo de Harry Potter, pero…

La saga de Harry Potter ha puesto en el escenario a numerosas estrellas del cine, gracias a la saga de Harry Potter muchos actores han entrado por la puerta grande como Daniel Radcliffe. 

No obstante también hay otros muchos grandes actores, por ejemplo el actor que interpretaba a Snape (fallecido por desgracia,LUMUS!) y Voldelmort, tenían más cantidad de Fans que el mismo Harry Potter.

[amazon_link asins=’B00DGQ1K8Q,B07B2Y1DZ6,076245945X,B014RF7VYQ,B015G7DS4G,B076CW5ML5,B015M1YFMU,B00NSV9G1M’ template=’ProductGrid’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b91ff694-01c7-11e9-b6e8-bd464730aede’]

Y animales Fantásticos no es tampoco una excepción, ¿Deep ha resurgido gracias a Animales Fantásticos? Yo creo que si.

Si bien Depp puede ser uno de los actores más grandes en unirse a la  franquicia de Harry Potter , no fue la única estrella de la lista A en ser considerada a lo largo de los años. 

Varios conocidos iconos de Hollywood casi jugaron papeles en la franquicia de Harry Potter , pero no tuvieron la oportunidad. 

Por eso os traemos hoy 10 actores que CASI estuvieron en el universo de Harry Potter.

ROBIN WILLIAMS COMO HAGRID

Cuando Harry Potter y la Piedra Filosofal comenzó su casting, Robin Williams fue el primero en querer trabajar allí.

Relacionado: 5 cosas sobre el hermano de Dumbledore que debes de saber.

Williams, que trabajo previamente con el director Columbus, daba por echo su papel como Hagrid en Harry Potter, pero… Al parecer este director no era partidario de favoritismos.

MICHAEL CERA COMO JACOB KOWALSKI

En los primeros días de Animales Fantásticos, a Cera se le dio al mismo tiempo un papel en la saga de Animales Fantásticos y en la película de Lego Batman.

Al parecer en ambas películas le daban el mismo dinero, solo que en Lego simplemente ponía una voz y en Animales debía de actuar, eligió Lego. Mejor, el universo de Harry Potter merece actores que quieran estar con ellos.

IAN MCKELLEN COMO EL PROFESOR DUMBLEDORE

El famoso actor que interpretabaa Gandalf, Ian Mckellen, tuvo la oportunidad en 2002 de interpretar a Dumbledore, pero este rechazó debido a que se llevaba mal con el anterior actor que interpretaba a Albus Dumbledore, ¿Se habrá arrepentido?.

KATE WINSLET COMO HELENA RAVENCLAW

Kate Winslet se ha convertido en algo de la realeza de Hollywood en las últimas dos décadas, con películas como  Titanic y  Eternal Sunshine of the Spotless Mind, que la convierten en una de las actrices más buscadas en el negocio. 

Con esto en mente, es natural que Warner Bros. Pictures quisiera que ella también se uniera a la  franquicia de Harry Potter , aunque solo fuera por un breve momento.

 TILDA SWINTON COMO SYBILL TRELAWNEY

Cuando el gigante Warner Bros buscaba nuevos actores para Harry Potter el prisionero de Azkaban, se acercó la famosa actriz de Narnia, Tilda Swinton, quería interpretar a Syybill Trelwney, no obstante la rechazaron ya que había el pequeño detalle de que sabían que la actriz había criticado previamente a la saga de Harry Potter, ¡Bravo!

EDDIE REDMAYNE COMO EL JOVEN TOM RIDDLE

Si bien el actor ganador de un Premio de la Academia, Eddie Redmayne, ahora puede ser el protagonista de la saga de animales fantásticos , en realidad estaba tratando de unirse a la franquicia innovadora un poco antes. 

Con muy poco crédito de actor anterior en su haber, Eddie Redmayne, de edad universitaria, hizo una audición para interpretar a la versión más joven de Tom Riddle en Harry Potter y la Cámara de los Secretos de 2002 , pero fue rechazado.

JK ROWLING COMO LILY POTTER

En la primera película, a JK se le acerco Warner para decirle: “Hey, ¿Quieres hacer un cameo como Lily Potter?.

JK Rowling rechazo tal proposición por que dijo que ella no era actriz y no sabía actuar. La humildad de JK no tiene limites.

HUGH GRANT COMO GILDEROY LOCKHART

Tal cual, el actual ganador del Globo de Oro, hugh Grant, CASI es uno de los profesores de Defensa contra las Artes Oscuras, concretamente para interpretar a Gilderoy Lockhart.

De echo le dieron el papel solo que en esos momentos tenía otros proyectos y eligió los otros proyectos. ¡Seguro que se arrepintió!

 DAKOTA FANNING COMO QUEENIE GOLDSTEIN

En 2015, cuando  Animales Fantásticos y donde encontrarlos estaban en las últimas etapas de su proceso de casting, se filtró a través de la web una breve lista de actores considerados para los papeles principales de Newt, Tina, Jacob y Queenie. 

Esta lista incluía a los actores que más tarde obtuvieron las partes, como Eddie Redmayne y Katherine Waterson, pero también incluyó algunos otros nombres reconocibles que no terminaron en la franquicia.

Como resultado, la ex estrella infantil Dakota Fanning fue considerada para el papel de la peculiar hermana menor de Tina, Legilimen, Queenie Goldstein. Fanning ciertamente habría traído un poco más de poder de estrella a la película, pero el papel fue finalmente otorgado a Alison Sudol.

JOSH GAD COMO JACOB KOWALSKI

Según Variety , Gad incluso se reunió con algunos de los ejecutivos de Warner Bros. para negociar el papel. No está claro por qué Gad no terminó con el papel, pero puede haber tenido algo que ver con su compromiso con la acción en vivo de La  Bella y la Bestia de Disney 

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba