DEMOSTRADO: El mejor regalo para San Valentin es un maratón de Harry Potter.

Se acerca San Valentin y si eres potterhead o estás con una persona que es potterhead… Felicidades, tu plan para el día de los enamorados ya existe.

Olvídate de regalos, hasta olvídate de cartas y esas cosas… Si hace poco conocimos la historia de unas jóvenes que pasaron 4 días borrachas brindado por cada personaje de Harry Potter hoy vamos a conocer otra razón más para tragarte otra maratón de Harry Potter.

La Universidad Finlandesa de Potter es nuestro dios saco a la luz un estudio que ha revelado algo evidente para muchos pero la ciencia necesitaba hablar.

Al parecer a los potterheads nada les hace más feliz que ver una maratón de películas de Harry Potter rodeados de pizzas.

Su plan perfecto no es cenar fuera, no es joyería, ni si quiera una carta (excepto si es de Hogwarts) su plan perfecto es un: “Ven mi amor, traje pizza, en la calle llueve y tengo todas las películas de Harry Potter, ah y las de Animales Fantásticos”.

En los datos tomados a cientos de potterheads la indiferencia hacia cualquier regalo que no sea maratón de Harry Potter es prácticamente épica.

Por lo que si eres potterhead o quieres hacer el San Valentin perfecto a un o una potterhead… ¡El plan ya lo tienes hecho!

Comparte 😀

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20