Rebeca es una joven mexicana de 19 años la cual ha hecho algo que está dando la vuelta en las redes muggles y es que ha cometido el error de volverse a acostar con su ex, el mismo que le fue infiel con su mejor amigo.

La joven pasó por un periodo de depresión que le duró 3 horas, las cuales las califica como “Lo más parecido a un cruciatus, casi muero”.

Al enterarse su actual novio y también sus amigas ella no tardó en justificar por que lo hizo, ya que los errores siempre tienen una explicación.

“ Soy una bruja de la casa Hufflepuff y mi ex pareja es de la casa Slytherin, es decir… su maldad corre por su riego mágico sanguíneo, él me lanzó el hechizo de tragababosas y terminé tragandomelo a él, no entiendo por que hay tanta polémica, soy una victima de un maleficio, fin. Informaré a las autoridades mágicas”

Como bien sabrás este maleficio hace que la victima comience a vomitar babosas durante horas, crea al organismo la sensación de haberse tragado babosas y es lo que le pasó a Rebeca: “ No existe nadie más baboso que mi ex”

El novio de rebeca está de su lado ya que como él dice: “Cuando la conocí supe que era una bruja de Hufflepuff, estoy dolorido ya que ha estado durante horas en la habitación de un hotel con su ex comiéndoselo por culpa de un maleficio”