Se borra la memoria para olvidar Harry Potter y volver a ver las películas de nuevo.

Dicen que los potterheads son una “raza” de fans muy diferentes a los de cualquier otra saga de películas y es cierto. Como Luna Lovegood, son únicos en su especie. Capaces de ver cada semana Harry Potter durante 20 años o quedarse sin amigos por solo ver Harry Potter. No obstante lo de hoy te va a dejar sin palabras.

Para muchos, lo que ha hecho esta joven es una total y absoluta locura, pero una locura llena de un inmenso amor potterhead. Aunque a veces el amor puede hacer que tomemos equivocaciones peligrosas.

¿Su nombre? Edelmira. Una joven mexicana de 27 años pero residente en USA y es una de esas potterheads de la Old School, de las que vieron cada lanzamiento del nuevo libro y cada estreno en el cine.

¿Su “hazaña”? A día de hoy no se acuerda de lo que es Harry Potter, no tiene ni la menor idea de que trata esa saga. La joven se ha sometido a una operación con la única intención de borrar de su mente todo recuerdo de Harry Potter.

¿El por qué? Por que quiere volver a sentir todo por primera vez. Quiere volver a disfrutar cada pagina, cada libro y cada película de nuevo, como si lo acabase de conocer.

Esto nos ha contado la joven Potterhead.

“Estoy encantada, la operación ha sido con laser y pues en 40 minutos me han borrado todo de Harru Patter ese. Lo único que se es que amaba esa saga y que es de un niño mago, elfos, magia, brujas y escobas que vuelan. No tengo ni la menor idea de que trata esa saga pero si alguien me suelta algún spoiler lo mato. He ahorrado 3 años para someterme a este tratamiento”

Este tipo de operación está teniendo cada vez más adeptos ya que el borrado seleccionado de series y películas tiene mucha demanda, a pesar de estar en fase beta, es una operación con apenas efectos secundarios. “A ver, no te voy a mentir, me han borrado de la mente a mi novio, pero si te digo la verdad cuando lo he visto, era más feo que un pie sudado, me alegra no acordarme de él”.

“La verdad es que estoy encantada, ya que sentir dentro de mi que algo me encanta, me apasiona pero no saber de que va y saber que en 1 hora voy a entrar en ese mundo de magos y brujas me apasiona. Si todo va bien, me borraré también otras cosas. Friends, Pasión de Gavilanes y algunas otras películas me gustaría poder volver a verlas de nuevo”.

A %d blogueros les gusta esto: