Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Se cancela boda ya que los invitados no iban vestidos de magos y brujas

Que los potterheads son una especie de fans diferentes es una evidencia, no obstante hay ciertos limites que quizás hasta los más potterheads pueden estar en un firme desacuerdo como puede ser este caso.

Nuestros protagonistas de hoy son una pareja potterhead de 21 años, ambos son peruanos y han cancelado su propia boda por “culpa de los invitados”.

Los jóvenes se indignaron cuando comprobaron al llevar a la boda que todos los invitados iban con traje y vestido, cuando ellos mismos dijeron que la boda era potterhead y era OBLIGATORIO acudir vestidos de magos y brujas.

“ Mi pareja fue vestida de Voldelmort y yo fui vestida de Bellatrix, somos mortífagos y exigíamos a esos muggles que fuesen bien vestidos a nuestra boda, lo pusimos bien claro; ‘IMPRESCINDIBLE IR BIEN VESTIDO Y VESTIDA A NUESTRA BODA MÁGICA’ y han venido vestidos de traje y vestido, ¿A qué juegan? Afortunadamente no hemos traído nuestras varitas, si no hoy todos estarían en el Hospital de heridas mágicas” Dijo Karen Bellatrix, la novia no casada.

Los invitados se quedaron completamente anonadados cuando comprobaron que al llegar los novios ambos se pusieron muy agresivos y exigieron que todos se fuesen de la boda, que se había cancelado.

A los días la pareja emitió un comunicado dando explicaciones y exigiendo una cuantía por daños y prejuicios.

“ Queridos muggles estúpidos:

Os hemos tratado bien desde que os conocemos, pese a vuestra evidente y natural inferioridad como seres os hemos aceptado y os habéis reido de nosotros. Os pedimos por respeto a nuestra ceremonia que acudieseis en escoba y bien vestidos y habéis venido con trajes nada propios en una boda de dos seres mágicos. Nos habéis hecho perder dinero y sobre todo nos habéis roto la ilusión, os perdonaremos siempre y cuando nos paguéis un viaje a los estudios de Harry Potter y hagáis que nos podamos casar ahí.

Pd: Estamos sorteando las 3 maldiciones imperdonables, cumplid nuestro deseo u os tocará una de las maldiciones, va en serio.

Att: Los mortífagos de Perú. “