Se casa 8 veces en un año para tener 8 fiestas de despedida potterhead

Lasiguiente noticia ha hecho que las redes sociales se llenen de memesy motivos sobran... El amor hacia la saga de Harry Potter puede hacerque algunas potterheads sean capaces de hacer “hazañas” de estecalibre.

Nuestra protagonista de hoy se llama Alejandra, tiene 27 años y es literalmente una adicta a todo el universo mágico.

Hastael punto de que la joven mexicana en el último año se ha casado 8veces, ¿La razón? ¡Tener 8 despedidas de soltera con temática deHarry Potter!

“Laprimera vez que me case fue por que perdí una apuesta y no tuve másremedio, no obstante cuando vi la fiesta de despedida de soltera queme prepararon pensé que estaba en un sueño, era todo súperpotterhead y eso es lo que más me gusta, al mismo tiempo pensé queera una pena que no volviese a poder vivir esto” Dijo la joven a unconocido medio local.

Noobstante el matrimonio le duro bien poco ya que a las 2 semanas dedar el “si quiero” decidió dar el “ya no quiero” y es aquícuando empieza su aventura.

“Esas dos semanas de matrimonio me hicieron pensar y mucho ya que tome la decisión de que voy a vivir cuantas más fiestas de despedida de soltera con temática de Harry Potter pues mejor, y ya voy por la 6º jiji”

fg

Evidentementelas redes están que arden ya que por un lado tiene una enormeadmiración pero por otra tiene muchos críticos que consideran quejuega con el amor de los hombres.

Noobstante la joven se defiende alegando que “Todos nos usamos,mujeres con hombres por dinero, hombres con mujeres por dinero, otrosquieren tener boda para asegurar la relación, también están losque hasta tienen hijos por interés de que no se rompa una relación,todo es interés, al menos yo no juego durante meses ni años, losconozco y a los 3 días me caso y al cuarto me divorcio, tampoco esque esté destrozando la vida de nadie, yo quiero fiestas depotterheads y punto”

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Se casa 8 veces en un año para tener 8 fiestas de despedida potterhead puedes visitar la categoría El profeta.

Subir