La noticia de hoy ha dejado sin palabras a infinidad de personas, ¿El motivo? Un joven mexicano de 22 años el cual ha mantenido relaciones intimas con 5 amigas de su novia.

Y lo que puede parecer una infidelidad y que el escándalo venga de ahí se convierte en que hay algo más y es que este joven justifica el por que lo ha hecho.

Para muchos se ha convertido en un héroe, para otros es un cara dura, pero… ¿Qué ha dicho?

El joven mexicano declaro a diferentes medios locales que lo que hizo no es una infidelidad, todo lo contrario, es una muestra de amor.

“ Las amigas de mi Karen no son buenas, siempre se lo dije, además todas son modelos y todos sabemos que las modelos tienen poco cerebro y yo quiero que mi Karen llegue lejos y pueda vender Burritos en la calle conmigo, por ello hice el esfuerzo de cogerme a cada una de sus amigas modelos para demostrarle que no son buenas amigas, me sacrifique por mi Karen, pasé esas malas horas por ella, no entiendo por que las redes sociales se han alterado tanto”

Las redes están que arden ya que consideran que este joven es un autentico cara dura.

No obstante la supuesta cornuda sigue con él y además está hasta emocionada.

“ Él me ama, ningún hombre haría el esfuerzo de tener relaciones con 5 modelos, él me hizo ver que ellas no son de fiar, gracias mi amor”

¿Tú qué piensas? ¿Hizo bien en perdonarle? ¿Piensas que el joven ha sido un aprovechado?