Se divorcia de su marido por que se niega a ver Harry Potter a todas horas en cuarentena


Según dicen los datos, en la cuarentena se han multiplicado los divorcios, al parecer las 24 horas junto a tu pareja son motivo de romper el matrimonio y eso precisamente ha pasado a nuestra protagonista de hoy, una potterhead que ha decidido romper su matrimonio. ¿El motivo? La cuarentena.

Rocio es una española de 27 años la cual ha protagonizado un divertido divorcio puesto que a pesar de que los divorcios suelen ser motivo de tristeza, en este caso no tanto, al menos para los potterheads más… ¿Radicales?

Este matrimonio cumplía en Junio su primer año de aniversario, pero no han llegado debido a que Rocio ha decidido poner tierra de por medio.

España ha sido uno de los países más afectados por la pandemia y eso se traduce en que literalmente llevan más de 1 mes de cuarentena.

Rocío, una potterhead de la Old School tenía claro que esta cuarentena iba a tener nombre y apellido: Harry Potter.

Por lo visto la joven desde el primer día de cuarentena ha hecho lo mismo: Ver Harry Potter, pero no una película o 2, sino toda la saga, cada día, de Lunes a Domingo.

“Soy potterhead, yo no pienso amargarme por estar en cuarentena, y mi ex marido sabía que yo era potterhead y además soy bruja ya que los pelos del chumino (vagina) los tengo rojos y todos sabemos que el rojo es de brujas y además se que soy de Hufflepuff, y era evidente que la cuarentena sería Harry Potter”

Relacionado:  Le prometió una Luna de miel llena de magia y estuvieron 14 días viendo Harry Potter

“Hace una semana mi marido me dijo que ya no podía más, que si podíamos ver una película de miedo, y bueno… Comenzamos a discutir y nos divorciamos de forma online”

“A pesar de que seguimos viviendo juntos, el duerme en el sofá y no nos hablamos, ni nos hablaremos, cuando esto pase, me iré de casa”

“No entiendo que si tanto me amaba no sea capaz de ver todas las películas de Harry Potter cada día, si no hay otra cosa que hacer y esta es la mejor saga del mundo, además le consentía que no se disfrazase de mago para verlas, y encima ahora voy a tener que ver una put* película de fantasmistas, anda y que se vaya con los fantasmistas a tomar por cul0”

Debido a que esta noticia ha corrido como la polvora en diferentes medios, Manuel alías el muggle atontao ha dejado clara su versión ya que le han llovido numerosas criticas del sector potterhead.

“A ver a mi Harry Potter me gusta, pero llevaba 30 días seguidos viendo la saga completa, que hasta cuando iba a desayunar en los cereales me parecía ver a Harry Potter, solo necesitaba un descanso y no por eso la quiero menos, espero que esto se le pase y podamos volver a estar juntos”