Se divorcia de su marido por que no quiere pasar San Valentín viendo 24 horas de Harry Potter

Oh San Valentín… Que poco queda. El particular día del amor para los potterheads también es un día muy especial. Y bueno… como bien sabes los potterheads son una ‘raza’¿Especial? Y como tal sus peculiaridades son dignas de mencionar.

Y ese es el caso de nuestra protagonista de hoy. Michelle es una mexicana que está casada con un norteamericano, bueno… más bien estaba casada.

La joven de 23 años llevaba 1 año de un aparente feliz matrimonio hasta que hace 2 semanas todo comenzó a complicarse hasta el punto de que ambos han firmado el divorcio hace unos días.

“Yo soy potterhead por encima de todo, en mi casa cada fin de semana se ve Harry Potter. Mi ex marido era consciente de eso, consciente de que soy una reprimida bruja de la casa Gryffindor y pues yo quería un San Valentín totalmente potterhead, además coincide este San Valentín con fin de semana y me esperaba una casa con adornos mágicos, sesión de películas y luego a sacar hechizos de la varita mágica de mi ex muggle, pero… El muy pendejo reservó hora en un restaurante y habitación en un hotel, le insistí en que yo quería Harry Potter, discutimos, me llamo loca y agarre mi escoba y varita y me fui de casa”

Al parecer la comunidad mágica está totalmente de acuerdo con la actuación de Michelle y es más… la aplauden, no obstante le han salido muchas criticas puesto que consideran que su acción es más que criticable.

Aún así muchos potterheads están también de su lado ya que la entienden mejor que nadie puesto que son conscientes que en una fecha tan… ¿Sentimental? Ver una maratón de Harry Potter es el mejor plan del mundo.

Demostrado: El mejor regalo para San Valentín es ver Harry Potter

Aún así el marido se ha querido pronunciar y ha declarado que “Está indignado ya que lleva 1 año viendo cada fin de semana las películas de Harry Potter, se disfraza de Harry Potter cada Domingo para satisfacer a su mujer y por no querer ver la saga un fin de semana ahora es un hombre divorciado”

Obviamente la polémica está servida… No obstante las redes sociales en apenas 3 horas ya han compartido esta noticia más de 20.000 veces. Por lo visto se ha encajado más que bien el comportamiento de Michelle.

¿Qué piensas tú?

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20