Se div0rcia tras descubrir que su marido no se sabe los diálogos de Harry Potter

Losmatrimonios entre muggles tienen más probabilidad de acabar endivorcio que en amor 4ever, no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Yeso ha pasado con Esther, una joven mexicana de 26 años de edad lacual se ha divorciado hace unas semanas por algo que ha hecho que lasredes se pregunten “¿WTF?” Pero... en el amor nadie manda, y enlas relaciones mucho menos.

Lajoven es una entusiasta de la saga de Harry Potter, una apasionadaque puso como requisito antes de casarse que la boda fuese potterheady así fue ya que su marido también lo era o eso pensó ella.

Noobstante el divorcio entre el matrimonio es lo que ha hecho que másde uno y una se indignen ya que al parecer es un motivo un tanto“estúpido”.

“ Soy potterhead desde que leí el primer libro, soy de esas amantes de Harry Potter desde hace ya 20 años, para mi esa saga es todo y cuando descubrí que mi marido no se sabía los diálogos de las películas de Harry Potter supe que no era el hombre de mi vida, ambos veíamos Harry Potter una vez a la semana y el Sábado pasado descubrí que cuando Harry hablaba en pársel mi marido no sabía imitarle, osea... Potterhead y no sabe hablar en parsel? Eso es traición”

Quizáspara algunos este motivo sea un tanto exagerado, pero Esther es unade esas potterheads donde Harry Potter es lo más importante de suvida, lo cual es respetable.

Porotro lado el marido declaró a la Revista El Quisquilloso que “Entiendo el divorcio, voy a luchar por tratar de aprender parsel, noquiero perderla, la amo demasiado”

¿Túqué piensas? ¿Es exagerado el divorcio? ¿La entiendes?

Subir