Saltar al contenido

Se divorcia de su marido por que siempre se queda dormido viendo Harry Potter

Paula Burbage es una conocida potterhead que hoy se ha convertido en tendencia y su historia ha traspasado fronteras convirtiéndose la siguiente noticia en una de las más compartidas.

Esta joven potterhead de padre español, madre mexicana y abuelos ingleses es una Bruja de la casa Slytherin de 24 años la cual ha protagonizado uno de los divorcios más divertidos de los últimos tiempos.

Como bien sabes, los potterheads son demasiado especiales, hasta el punto de llevar su vida en base a Harry Potter, a algunos les parece exagerado, pero… Cada cual vive como quiere, ¿No?

Paula llevaba 3 años casada con Federico Argus, un cubano de 29 años el cual está anonadado por el divorcio y la demanda que le ha caído.

¿El motivo? ¡Quedarse dormido viendo Harry Potter!

Debido a la famosa cuarentena, el 99,9% de potterheads han aumentado la dosis de Harry Potter y prácticamente ven la saga cada día y esto ha traído numerosos problemas a las personas que viven con potterheads.

Federico Argus al casarse con su futura ex mujer firmó un documento en el que se comprometía a ver Harry Potter con Paula cada vez que ella quisiese y a disfrazarse de Malfoy una vez a la semana. Ha estado cumpliendo estos 3 años hasta que llegó la cuarentena.

“En las últimas 2 semanas hemos visto Harry Potter cada día y en 4 noches ese pendejo se ha quedado dormido viendo la mejor saga del mundo, lo cual me parece un total y absoluto insulto”

“Yo no puedo estar con un absurdo muggle que se queda durmiendo viendo a Harry Potter, así que mientras dormía le tiré la ropa por la ventana y lo eche de casa, si no me respeta y no cumple su promesa en mi vida no tiene hueco”

Como es evidente, el joven ha querido expresar su malestar y dar su versión en la cual se le nota que no está pasando por el mejor de sus momentos.

“Yo la quiero mucho, pero es adicta a Harry Potter, llevo semanas viendo cada día la saga, ya no puedo más, me iba a dar algo. Además me ha demandado por no cumplir el acuerdo y no disfrazarme de Malfoy”

La comunidad mágica ha entendido a la perfección este divorcio y le han dado un inmenso apoyo, lo cual Paula a agradecido, no obstante diferentes medios muggles la han criticado mucho tachandola de superficial.

¿Tú que opinas? ¿Te divorciarías si tu pareja se quedase dormida viendo Harry Potter?