Se filtra que habrá una serie sobre Hogwarts Legacy ¿WTF?

No te pierdas estos tests

Seguro que sabes, Hogwarts Legacy es un éxito colosal pese a la polémica debido a la persecución y abuso que ha sufrido JK Rowling por determinados colectivos. En los últimos años, la autora JK Rowling ha sido criticada por hacer comentarios que los ‘defensores de la libertad de expresión’ no han aceptado.

Por lo visto algunos colectivos defienden la libertad de expresión siempre y cuando coincidas con su opinión, si no lo haces eres funado. Si bien, JK Rowling no está de manera directa involucrada en la creación de Hogwarts Legacy, ella se beneficia (Como es obvio) de sus ventas, lo que va a llevar a muchos «potterheads» a sabotear el título.

A pesar de esta persecución que ha sufrido JK Rowling, Hogwarts Legacy ha sido un enorme éxito comercial, lo cual como potterhead me alegro. Ya es el juego de Harry Potter más exitoso de todos los tiempos y muchos declaran que Hogwarts es su lugar preferido de videojuegos.

Por cierto, en este canal se emite a diario el juego de Hogwarts Legacy, ¡Sigueles! Es importante apoyar a la comunidad potterhead (:

Los jugadores han acumulado la friolera de 267 millones de horas de juego jugadas. Los potterheads aguardan una secuela que ahora semeja probable según un desarrollador , pero puede haber aún más medios de Hogwarts Legacy en camino.

¿Puede haber una serie sobre sobre Hogwarts Legacy?

hogwarts legacy
Se filtra que habrá una serie sobre Hogwarts Legacy ¿WTF? 2

Según una fuente, se informa que se está trabajando en un programa de televisión de Hogwarts Legacy en HBO Max. Según lo informado por Giant Freakin Robot, una fuente afirmó que la serie se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y que el sitio web tiene un historial confiable de obtención de exclusivas. Los detalles son escasos, pero se puede suponer que la serie de televisión seguirá la misma historia que el juego.

Sin embargo, la serie ya ha enfrentado dudas por parte de quienes temen que perpetúe temas antisemitas. Como se dijo del juego, la representación de los duendes se basa en estereotipos antisemitas y el objetivo del héroe es reprimir una rebelión de duendes.

 Y más allá de estas preocupaciones, seamos realistas… el director de WB sigue adelante con Hogwarts Legacy porque lo ve como una franquicia a largo plazo para la empresa y eso NOS ENCANTA.

Te recomendamos: Serie completa de Hogwarts Legacy

El juego es todo un éxito

El juego es un enorme éxito, ya que fue uno de los títulos más precomprado de 2023 ya antes. Cuando el juego salió en Early Access, ya contaba con casi quinientos jugadores. También tuvo 1,3 millones de espectadores simultáneos en Twitch para el acceso adelantado del día 1.

El informe ha encantado a los entusiastas del juego y de la serie por lo general, ya que ampliaría el planeta y la tradición de la serie en forma de TV. Es probable que la serie requiera un nuevo abanico de personajes, del mismo modo que Hogwarts Legacy presenta nuevos personajes en el juego.

Encuesta: ¿Os gustaría que hubiese una serie basada en este juego?