Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Un hombre se queda bizco por imitar el ojo mágico de Ojo Loco Moody

La siguiente noticia nos llega desde Inglaterra, donde un hombre ha sido tendencia en las últimas horas debido al trágico accidente ocular que ha sufrido.

Este hombre de 35 años y potterhead desde que tiene 15 años siempre ha tenido una debilidad; Ojoloco Moody. Y precisamente ese amor por el famoso auror del ojo mágico es el que le ha hecho que su vida de un giro de 180º.

Una vez más, los muggles vuelven a demostrar por que merecen la llegada de un nuevo Voldelmort 2.0

La “hazaña” que le ha costado un ojo

John Eye estaba reunido con unos amigos suyos, potterheads también y este quiso demostrar que tiene un don, el don de poder mover el ojo como si de un camaleón se tratase.

Es decir, quería imitar el Ojo de Moody el cual tenía la capacidad de moverse con gran velocidad y poder ver todo lo que estaba a su alrededor.

“Llevo 20 años de fan de Alastor Moody, se que el usaba un ojo mágico y bueno, solo trate de imitarlo”

“Comencé a mover el ojo para todas las direcciones y como mis amigos se reían me vine arriba y estuve así unos 15 minutos”

“El problema viene que cuando lo quise poner recto ya no pude y me he quedado bizco”

“Lo bueno es que ahora si parezco Ojoloco Moody ya que con el ojo muggle veo normal, pero con el bizco veo lo del lado izquierdo sin mover la cabeza”

Los médicos son optimistas con este caso, uno de los médicos dijo al conocido DiarySquirtingMuggle “Si lo vuelve a mover hacia los lados lo podrá volver a poner recto

Noticias relacionadas

Se borra la memoria para ver Harry Potter de nuevo

Sale a pasear con su serpiente y alega que es su Horrocrux