Saltar al contenido

Se tatúa en el cul0 “Avada Kedavra” para que su marido no insista en meterla por allí.

Hoy vas a conocer a Emma Longbottom, una potterhead de 27 años que ha a pesar de ser de la casa de Gryffindor ha decidido usar las Artes Oscuras como medida de protección. Esta estadounidense ha sido tendencia en las últimas horas debido al tatuaje que decidió hacerse.

Por lo visto, la joven que lleva casada 2 años con su marido, un muggle que prefiere Crepúsculo antes que Harry Potter, decidió tatuarse “Avada Kedavra en sus nalgas”.

¿El motivo? Ella se niega a mantener relaciones intimas por la puerta de atrás, por lo que decidió usar la magia más oscura.

Cabe destacar que este tatuaje se hizo viral debido a que el estudio donde fue realizado lo exhibió y eso atrajo muchas miradas.

“Amo a mi marido, pero mi culete es para lo que es y no para que él meta su varita. Debido a que insistía mucho y mucho y mucho decidí tomar medidas mágicas y me tatué la maldición imperdonable”

Relacionado: EEUU prohibe que se diga la palabra Always.

“Estoy entusiasmada con el resultado, cuando lo vio, entendió la referencia y ya no me ha dicho nada al respecto, creo que me voy a tatuar ‘Mi Cámara Secreta necesita un Basilisco’ encima de mi parte más intima para ver si así decide darme más love por mi puerta de la vida”