Una joven se tatúa la marca tenebrosa y ahora habla Pársel

El lenguaje de las serpientes es una habilidad mágica que muy pocos magos y brujas pueden hablar. Se sabe que Salazar Slytherin, Lord Voldelmort, Herpo, Harry o Paracelso son los únicos registros de magos que tenían el don de mantener conversaciones con serpientes.

Hoy conocerás a Karen, una joven mexicana de madre española y padre mexicano pero residentes en Irlanda del Sur, la cual se ha convertido en viral debido a lo que le ha pasado después de hacerse un polémico tatuaje.

Karen alias la Mortifaga Hispana de Irlanda es una joven de 19 años que como su propio alias dice, es una apasionada del lado oscuro. Su pasión y amor por los mortífagos cruza todo tipo de fronteras.Hasta el punto de tatuarse la famosa marca tenebrosa.

Esta decidió hace unos días tatuarse en su antebrazo la marca tenebrosa la cual le ha cambiado la vida.

La sorpresa viene cuando a la hora de haberse tatuado, Karen comenzó a hablar la lengua de las serpientes, hasta el punto de que a dejado de saber hablar español e inglés.

“Solo puedo dejar de hablar pársel cuando me pongo una camiseta de Gryffindor o cuando digo en voz alta que amo a Harry Potter”

“Estoy un poco frustrada por que vale que sea una reconocida mortífaga pero por lo que sea nadie habla pársel y me paso el día viendo documentales de serpientes por que ahora que las entiendo me gusta saber lo que dicen”

“Es un honor ser la única mujer capaz de hablar pársel pero no quiero que se me olvide hablar español e inglés, aún así esto me ha abierto muchas puertas ya que ahora entiendo mejor que nunca a la víbora de mi suegra”

Le han aconsejado que se quite la marca...

Las autoridades sanitarias así como las mágicas le han aconsejado que se quite con laser dicho tatuaje para comenzar a hablar español e inglés, pero ella se niega ya que entre hablar español e inglés o hablar solo pársel, se queda con pársel.

Subir

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información