Los mortifagos son unos magos y brujas que tienen un objetivo claro: Solo los magos y brujas de sangre limpia, solo los puros, es decir: Solo los que vienen de familia mágica, tienen derecho a la vida. La mayoría de mortifagos son de la casa Slytherin, aunque también había y hay mortífagos de otras casas, pero… ¿Por que os suelto esto? Esto viene por que un joven de 18 años, de origen mexicano, pero residente en España, ha decidido hacer algo que debes de conocer.

William, es un potterhead que lleva un año en una secta llamada “Hijos de la oscuridad” dicha secta tiene creencias satánicas y usan una vestimenta muy similar por no decir igual a la que usan los mortífagos, incluyendo esas mascaras tan macabras.

¿Qué dice el joven al respecto? William ha hecho un comunicado exponiendo sus ideas:

Cuando Voldelmort gobernaba también pensaban que era todo muy sectario, vivimos en una epoca donde los muggles gobiernan, yo estoy aquí por que en Pottermore me confirmo lo que siempre sentí: soy de slytherin, además he hecho muchos tests de profesión mágica y estos siempre me han dicho que soy mortífago, en mi familia de mortifagos, hijos de la oscuridad, se me conoce como El Crucio y es por que soy experto en esta maldición, se nos cataloga como secta satánica y si que es verdad que algunos creen en Satán pero a mi me respetan mi creencia y amor por el señor oscuro y como yo, hay más mortifagos, incluido Lucius Malfoy, pido que se deje de menospreciar a esta familia oscura y que por favor, dejéis de considerarme una victima, estoy orgulloso de ser mortifago”

Muchas de las actividades de esta secta satánica incluyen:

velas negras