Los siguientes actos ocurrieron en la ciudad portuguesa de Braga, la noche pasada con una procesión cristiana por motivos de la celebración de semana santa en Portugal sucedió un altercado que para los Potterheads será gracioso y para los cristianos ofensivo.

Y es que un joven Potterhead de 19 años ataco indiscriminadamente a 7 personas que iban vestidas de nazarenos, a dos de ellos les rompió el tabique nasal, ¿La razón? Los confundió con mortifagos.

Recomendado: Solo un Slytherin puede aprobar este TEST

Semana Santa en Portugal: Minuto a minuto del hecho en cuestión.

Semana Santa en Portugal

09:00 Ricardo sale de casa con sus cascos, a dar su paseo matutino mientras escucha la BSO de Harry Potter.

09:30 Se introduce en una calle muy estrecha, día nubloso y con poca luz, de fondo ve algo inquietante.

09:35 Tiene delante a varios individuos vestidos de mortifagos con antorchas y velas negras.

09:38 Ricardo piensa “Mi varita, deje mi maldita varita en casa que compre en Amazon”

09:40 Sin pensarlo dos veces lanza un puñetazo al que tenía más cerca, acto seguido lanza un segundo puñetazo al que fue a reclamarlo, comienza a dar patadas a diestro y siniestro al grito de “VUESTRO SEÑOR OSCURO ESTA MUERTO”

09:42 Ricardo es detenido por la policía portuguesa

Esta mañana el joven potterhead fue puesto en libertad con cargos por agresión, los medios locales se hicieron eco de lo sucedido y la prensa no tardo en llegar, donde declaro:

He hecho numerosos tests de profesión mágica y siempre me ha salido que soy Auror, ¿Qué esperabais? Lo llevo en la sangre mágica, si veo un sospechoso de mortifago mi obligación como mago es reducirlo, además, no se por que tanto revuelo, estaba sin varita, si la llego a tener… bueno, mejor no digo que hubiese pasado”

De momento se desconoce más sobre el joven Potterhead, la comunidad cristiana lo ha tomado como un ataque xenofobo.