Ahora SI. Está más cerca que nunca que haya una SERIE de HARRY POTTER


Está en boca de todos, ¿Una serie de Harry Potter? A pesar de que esta noticia se ha hecho viral, la realidad es que ya hace más de dos años que se está diciendo que “habrá una serie de Harry Potter”. Dos años después sigue sin haber una. Pero… ¡Traemos buenas noticias!

Han cambiado algunas cosas desde hace dos años a el presente. Hoy vas a conocer con total y absoluta seguridad los motivos por los que ESTA VEZ SI es más que probable que la ansiada serie de Harry Potter, llegue.

Harry Potter no para de crecer. Y eso hace que unas pocas generaciones hayan podido disfrutar de la verdadera magia. Aquellos y aquellas que vieron nacer a Harry Potter, cada estreno de película, cada lanzamiento de un libro nuevo, como se paralizaba el mundo con Harry Potter es algo que solo los potterheads más veteranos han podido experimentar… ¿Hasta ahora?

Quizás no sea lo mismo, quizás ni se acerque… Pero está claro que una serie de Harry Potter volvería a reabrir corazones. Volvería a hacer sentir ese “estreno” esa pasión, esa sensación de “quedan pocos días…”. Personalmente, creo que el mundo necesita mucha dosis de Harry Potter.

HBO adquirió los derechos para tener en su plataforma las películas de Harry Potter y las de Animales Fantásticos, pero… HBO MAX es un nuevo servicio que aspira a algo más.

Relacionado:  La OMS recomienda usar mascarillas de Protego Totalum ya que protegen más.

Hay rumores, muchos rumores de la buena relación entre Warner Bros, HBO y JK Rowling y ya sabemos que cuando el río suena… ¡Agua lleva!

Por ello, hay 3 muy probables teorías que nos lleva a pensar en lo que podría ser un nuevo Spin-off de Harry Potter.

3 posibles Series de Harry Potter

A pesar de que se habla y mucho del “Legado Maldito” esto dista y mucho de la realidad, puesto que en caso de hacerse algo con el Legado Maldito, sería una película y no una serie. Por lo que es por ello por lo que es una absurda tontería incluirla en un artículo sobre una posible serie que de Harry Potter.

3. Merodeadores

Siete temporadas que cubren los siete años que los Merodeadores (James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew) estuvieron en la escuela. ¡Hay tantas historias!

 ¿Cómo se conocieron los Merodeadores? ¿Cómo reveló Lupin que era un hombre lobo? ¿Cómo hicieron los Merodeadores el Mapa del Merodeador? ¿Qué enfrentamientos tuvieron los Merodeadores con Snape? ¿Qué épicas cosas de Quidditch hizo James Potter?

Hay tanto jugo que sacar en esta historia… A decir verdad, es una de las más favoritas para los fans, ¿Y para ti?

2. Libros de Hogwarts

Esto puede sonar cínico, pero Animales fantásticos y dónde encontrarlos lograron encontrar una serie de cinco películas en una versión de 128 páginas de un libro de texto ficticio.

Relacionado:  Esta Potterhead obliga a su novio a que se tatué en su nepe "Esta varita es propiedad de Karen"

¿Quién puede decir que las mentes prodigiosas del departamento de producción de Warner Bros junto a JK Rowling no pueden encontrar series igualmente lucrativas en sus otros dos libros complementarios?

1.Rehacer lo ya hecho.

Seamos realistas… Cualquier persona que ha leído los libros sabe a la perfección de que en las películas apenas se ha mostrado un 25% de la totalidad de información, historias, anécdotas, risas, lagrimas, acción, magia, amor y desamor que nos hemos encontrado en las películas.

Esta es otra opción que barajan los potterheads. Hacer una serie de los libros de Harry Potter.

Lo que está claro es que los FANS, los POTTERHEADS y en definitiva EL MUNDO necesita y mucho a Harry Potter.

Relacionado: ¿Aún no tienes tu varita potterhead?

Una saga que aportó una serie de valores y principios a toda una generación que crecimos con ella y que pudimos ver su principio, su desarrolló y su ¿Final?.

Ahora solo nos queda dar mucho amor a JKR, HBO, Warner y a quien haga falta. Ya que ahora si que si… Un Spin Off en forma de serie de varias temporadas de nuestro mago favorito está más cerca que nunca.

¡COMPARTE SI QUIERES QUE HAYA UNA SERIE DE HARRY POTTER!