Científicos descubren a una serpiente que vive en los mataderos y la llaman “Harry Potter”

Un equipo de investigadores de Irlanda del Norte ha encontrado una nueva especie de serpiente que solo vive dentro de los mataderos.

Debido a esta peculiar rareza, el científico que la vio primero decidió llamarla “Harry Potter” y este hallazgo ha sido recientemente publicado en la revista:: Parsel para muggles.

Si no estás muy familiarizado con Harry Potter, te haré un ligero resumen; Debido al trágico destino que tenía el joven mago y que quien lo sabia (Dumbledore) jamás le dijo que él era un Horrocrux andante y su destino era morir, se dice que Dumbledore crió a Harry Potter como se cría a un cerdo que va a un matadero.

Debido a que Harry Potter fue “criado para matadero”, el cientifico Thomas McgFake, un potterhead de gran renombre y lo tuvo claro el nombre que debía de ponerle.

“Si hace unos días se hizo público que una serpiente por ser verde se tiene que llamar Slytherin, que por esa regla de tres, hay serpientes de todos los colores y nadie les ha llamado ni Gryffindor, ni Hulffepuff, ni Ravenclaw…”

“… Pues esta serpiente que he encontrado y le gusta vivir dentro de un matadero, por mis santos c0jones se va a llamar Harry Potter, con su nombre y apellido”

“Y que no encuentre una roja que la llamaré Ron Weasley” Añadió el científico potterhead.

Relacionado: Sale con su serpiente a pasear y alega que es su Horrocrux

Todo esto ha generado un pequeño conflicto dentro de la comunidad científica ya que consideran que debido al importante hallazgo que hubo recientemente con la serpiente “slytherin” piensan que este científico potterhead, fruto de la envidia, ha querido ser reconocido con su hallazgo.

A %d blogueros les gusta esto: