Por sorprendente que parezca una joven mexicana de 18 años ha tenido que ser rescatada de su WC tras meterse dentro de él. ¿El motivo? Muy potterhead, y es entrar al Ministerio de Magia.

Como bien sabrás una de las entradas del famoso Ministerio de Magia es a través del WC, no de todos, obviamente.

Esta joven que se autodenomina como “Bruja” se ha convertido en viral tras permanecer 6 horas atascada en el WC por intentar entrar al Ministerio de Magia.

“Después de 6 horas metida ahí y viendo que no bajaba pues supuse que algo fallo y al intentar salir vi que estaba atascada, mi pierna no salía, pensé que sería algún gnomo mágico que trataba de llevarme al Ministerio pero como no me lave los pies igual por eso no pude bajar” Dijo la joven.

No es la primera “hazaña” que hace de este calibre, ya que Marta es una chica que se toma muy pero que muy en serio lo de ser bruja.

“Se que muchos se ríen de mi, soy de Hufflepuff, estamos acostumbrados a las risas, pero no encuentro nada de gracioso en que trate de entrar al Ministerio de Magia y por lo que sea me salga mal, nose, me confundí de baño, probaré en el del vecino ya que soy Aurora y quería conocer a mis compañeros, creo que los muggles deberían de tener más respeto por nosotras las brujas”

Los bomberos tardaron más de 2 horas en sacarla mientras ella gritaba e insistía que “Tened cuidado con los gnomos y por favor mirad bien a ver si hay una puerta” pero en el Wc había de todo menos puertas.

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20