Cualquier fan de Harry Potter debe de estar emocionado, ya que en este 2019 van a salir a la venta 5 nuevos sets lego Harry Potter, los cuales son unas construcciones inspiradas en las películas.

Este verano, los fans pueden dar vida a sus personajes favoritos con el lanzamientos de los nuevos sets de construcción de Harry Potter.

Lego ha lanzado muchos juegos de construcción de Harry Potter, concretamente hay 6 sets de Harry Potter  LEGO también ha lanzado dos  Fantastic Beasts – sets temáticos. 

Este verano, los fans pueden recrear aún más sus escenas favoritas en forma de LEGO, ya que los nuevos conjuntos de edificios emocionantes y divertidos están programados para su lanzamiento. Entonces, ya sea que los fanáticos compren para sus hijos, o para ellos mismos, hay mucho por lo que entusiasmarse.

Sets lego Harry Potter

El 1 de Agosto el grupo LEGO va a lanzar 5 nuevas ediciones de su famosa colección de Harry Potter. Estos sets de LEGO potterheads incluyen: «Expecto Patronum», «Húngaro Horntail Triwizard Challenge», «Hagrid’s Hut: Buckbeak’s Rescue», «Hogwarts Clock Tower» y «The Knight Bus».

Cada conjunto contendrá una configuración reconocible de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban . 

Los conjuntos tendrán un precio desde $ 19.99 a $ 89.99, (de 18 euros a 87 euros) con un rango de 121 a 922 piezas en total, dependiendo del conjunto en particular.

Sets lego Harry Potter

nuevos Sets lego Harry Potter

lego harry potter

lego harry potter

lego harry potter

harry potter set de lego

harry potter set de lego

harry potter set de lego

lego potter

Este nuevo lanzamiento también presentará una serie de minifiguras LEGO nuevas, como un nuevo Harry Potter, Serius Black, Stan Shunpike y Ernie Prang. Otros personajes queridos de  Harry Potter , como Hermione Granger,Ron Weasley y Albus Dumbledore, también se incluyen en sus conjuntos respectivos, lo que hace que sea más fácil que nunca recrear escenas de las películas. Por supuesto, los jugadores tienen la libertad de tomar libertades creativas y reinventar las escenas a su gusto, o incluso cambiar completamente el curso de los eventos.

Relacionado: Test potterhead ¿Qué mortifago eres? 

El grupo LEGO y la franquicia de Harry Potter tienen algo en común: sus bases de seguidores abarcan múltiples grupos de edad. Esto hace que el par sea un partido hecho en el cielo, y su colaboración continúa produciendo productos nuevos y emocionantes para los fanáticos. Aún más buena noticia es que los fanáticos difícilmente tendrán que esperar para obtener estas nuevas incorporaciones. Entonces, ya sea que uno quiera luchar contra los dementores con Harry, luchar contra un dragón o viajar en el misterioso autobús de Knight, estos nuevos conjuntos los tendrán cubiertos.