Se divorcia al descubrir que su marido no es de Slytherin

Quizás pienses que algunos extremos puedan no ser buenos, o quizás estés de acuerdo con la siguiente noticia y es que una mujer de 26 años ha decidido optar por el divorcio al enterarse que su marido no es de Slytherin, ni si quiera le gusta Harry Potter.

La noticia ha corrido por las redes sociales ya que para muchas personas esto es un verdadero escándalo, no obstante… Esas personas no saben toda la historia.

Laura es una joven mexicana que lleva 7 meses casada, la cual en sus redes sociales publico que se divorciaba por que su marido no es de Slytherin, para muchos una locura y por ello recibió muchas criticas, aún así daremos la versión que ella ha dado a conocidos medios locales:

“Estoy harta de todos los que criticáis sin saber, soy una bruja de Slytherin, se hasta que varita mágica tengo ya que me lo confirmaron diferentes tests potterheads y y tengo indicios de que pueda ser una descendiente de Salazar Slytherin ya que puedo hablar con las serpientes, sin ir más lejos mi ex suegra es una serpiente de mucho cuidado y la entendía al hablar. Por respeto a mi condición de bruja y respeto a mi casa, yo no puedo estar casada con un absurdo muggle que además me mintió”

La polémica está servida… ¿Qué te parece su decisión? ¿No piensas que los magos y brujas de Slytherin debían de ser más flexibles?

A %d blogueros les gusta esto: