Hemos decidido crear esta web después de haber tenido otras webs dedicadas a Harry Potter, pero queríamos una más profesional, más fácil, más mejor :).

Un día cualquiera, lluvioso, en casa decidí volver a empezar de cero con una razón clara: Llegar a cuantos más Potterheads de la comunidad hispanohablante.

Nuestro amor obsesivo por Harry Potter es prácticamente desde que se creo Harry Potter, recuerdo esas largas esperas en el lanzamiento de cada libro, en el estreno a los años de cada película… Era realmente mágico.

Somos unos devoralibros y los de Harry Potter los hemos devorado unas cuantas veces, ¡Seguro que tú también!.

Harry renovó un amor por la lectura que hacía tiempo que había perdido. Me encontré con otros potterheads que les pasó exactamente lo mismo.

He tenido suerte en la vida y puedo atribuir mucho de eso a Harry Potter . Sin él, no tendría al menos el 80% de las cosas que hago hoy, incluido mi trabajo y mis amigos más cercanos.

Es increíble y asombroso ver como el universo de Harry Potter cada vez crece más, y es tan, pero tan mágico sentir que no acabó, que sigue activo, que Harry Potter está lleno de magia.