Pide al seguro que le pague por estar “muerta por dentro” tras ver morir a Dobby

Valeria Drama es una joven potterhead de origen mexicano pero que vive en España y se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a lo que ha decidido hacer. Esta joven de 18 años ha tomado la drástica decisión de solicitar al seguro un pago de vida por el fallecimiento de Dobby.

La compañía de Seguros ha hecho pública esta petición y es por ello por lo que Valeria se ha convertido en tendencia con el hastagh #muertapordentro.

Una de nuestras reporteras se ha trasladado hasta la capital española para hacerle una entrevista a Valeria y así ver de primera mano su versión.

¿Que nos ha dicho acerca de su solicitud de indemnización al seguro?

Nuestra primera sorpresa fue verla totalmente hundida, sus ojeras se veían a 500 metros, fruto de llevar 3 noches sin dormir. Apenas come y la viralidad de su caso solo ha hecho que empeorarla.

Lo siento, pero estás solicitando el pago de un seguro de vida y usted está totalmente viva, no trates de engañarnos” Fue la tajante respuesta que le dijo el Seguro de vida.

Y es que Valeria solicitó tal indemnización debido a que ella se encuentra “muerta por dentro” debido a ver por primera vez el fallecimiento de Dobby, el Elfo libre.

Valeria nos contó que ha ido al psicólogo y está con antidepresivos pero que no le sirve de nada. “Me siento como si un dementor me hubiese dado su repugnante beso”.

“Yo no puedo más, no puedo seguir, esto es demasiado doloroso. Y para colmo reclamé 40.000 euros y esos pendejos me dijeron que para cobrar un seguro de vida tengo que estar muerta de verdad”.

“Llevo desde los 16 años pagando cada mes mi seguro de vida por que quien sabe si me cae un meteorito encima y resulta que ahora que necesito que el seguro me pague, resulta que no. Que tengo que estar muerta, pero si por dentro estoy sin vida ya, son unos rateros estafadores” Nos dijo entre lagrimas.

A %d blogueros les gusta esto: