Demostrado: Solo los potterheads son capaces de ver la misma saga cada día y sin cansarse.

Que los potterheads son especiales, es un hecho. Que son los más numerosos, es otro hecho. Y que más de 20 años después del estreno de Harry Potter, el mundo mágico siga vivo, es también una evidencia, pero faltaba la joya de la corona, faltaba este estudio.

Y es que al parecer, únicamente los potterheads tienen la capacidad, el don y el privilegio de poder ver cada día la saga de Harry Potter y no cansarse de ella, todo lo contrario.

Relacionado: Se queda sin amigos por que solo quiere ver Harry Potter

Debido a esta cuarentena, el consumo de películas y series a aumentado potencialmente. Y por ello la Universidad de Chicago RonHarr ha sacado a la luz un estudio que a más de un potterhead va a entusiasmar.

Dicho estudio fue ya hecho hace 2 años, pero es ahora cuando lo han querido sacar a la luz debido al gran incremento de visualizaciones en las diferentes plataformas.

Por lo visto, en este estudio el cual se usó a más de 50.000 personas y cada una de ellas tenía un gusto diferente por una saga/película dejo muy evidencia la postura de los potterheads.

“Cuando hemos puesto la misma película o saga favorita a cada uno de nuestros voluntarios y voluntarias, solo un sector ha permanecido con la misma emoción desde que la vieron la primera vez hasta la 150º vez y eso son aquellos amantes de Harry Potter”

“No sabemos el por qué, pero miles de fans de Harry Potter, de todas las edades y diferentes generaciones comparten este mismo patrón y es que pueden ver Harry Potter cada día, las 7 películas y sentir emoción, nervios, miedo, lagrimas y las mismas sensaicones las vean 1 o 5000 veces”

“A ciencia cierta, los potterheads son unos privilegiados, es como casarte y amar a esa persona del mismo modo desde el día 1 hasta 90 años después. Ciertamente es un privilegio ser potterhead, un regalo, un algo que no hemos visto en ninguna otra saga, y ciertamente… Pienso que es ahí donde está la verdadera magia de Harry Potter”

Fue parte del estudio del profesor Albus Hagrid, el cual se ha hecho viral en las últimas horas llenando de entusiasmo a los potterheads más orgullosos.

A %d blogueros les gusta esto: