Solo quien sea Ravenclaw podrá aprobar este test de Luna Lovegood

⚡ Importante: Si utilizas un bloqueador de anuncios no podrás ver la mayoría de nuestros tests. (los bloqueadores de anuncio interpretan algunos de nuestros tests como anuncio). Desactívalo y actualiza la página para poder visualizar el test.

¿Eres Ravenclaw? ¿Crees serlo? Bueno… Aunque no lo seas quizás te interese hacer este test en el que solo quien sea Ravenclaw podrá aprobar este test de Luna Lovegood (Luego haz nuestro test de casa de Harry Potter para saber cuál es tu casa).

¿De qué trata este test? En el siguiente cuestionario te haremos algunas preguntas sobre Luna Lovegood y tendrás que responder... Pero, ten cuidado... ¡No es nada fácil!

Aviso: Este test lleva una cuenta atrás para evitar que los muggles salgan a google a buscar la respuesta 🙂

Índice

Test: Solo quien sea Ravenclaw podrá aprobar este test de Luna Lovegood

1 / 10

¿Cuál es el patronus de Luna?

2 / 10

¿Cómo murió la madre de Luna?

3 / 10

¿Cuál es la revista del padre de Luna?

4 / 10

¿Luna puede ver los thestrals?

5 / 10

¿Cómo se llama el padre de Luna?

6 / 10

Quién invita a Luna a la fiesta de Slughorn en Harry Potter y el príncipe mestizo?

7 / 10

¿Dónde está atrapada Luna durante las Reliquias de la Muerte?

8 / 10

¿Qué palabra pintó Luna en su habitación?

9 / 10

¿Cuál es el apodo de Luna?

10 / 10

¿Cuál es la casa de Hogwarts de Luna Lovegood?

¿Conoces los mejores rasgos de Luna Lovegood?

Es cierto que Luna Lovegood puede no ser miembro del Trío Dorado de Harry Potter, es una de las otras amigas cercanas de Harry. Luna no apareció en los libros hasta el quinto año de Harry, pero rápidamente se convirtió en una adición popular a la saga literaria de Harry Potter.

Muchos potterheads se sienten conectados con Luna porque es única y no le importa mucho lo que otras personas piensen de ella, y es un buen personaje y bastante heroico también. Sin embargo, como todos los demás personajes buenos de Harry Potter, Luna tiene muchos rasgos positivos, pero, ¿Cuáles son los mejores?

Ella es muy excentrica

Es cierto que algunas personas encuentran que la excentricidad es una cualidad negativa, en el caso de Luna y muchos otros, en realidad es algo grandioso. Aunque a menudo se usa como un mal término, permite que una persona sea excéntrica para ser lo que debería ser desde la visión estrecha de lo que la sociedad dice que debería ser. Puede que Luna no haya tenido muchos amigos durante la mayor parte de su vida, pero era fiel a sí misma.

Y seamos realistas, esto es algo grandioso sobre ella, ya que las presiones de sus compañeros de trabajo no la convencieron de cambiar.

Muy creativa

Luna demostró que tenía un lado muy artístico e inventivo tanto en su sentido de la moda como en la creación de la mascota con cabeza de león. Definitivamente se acerca a la vida y piensa de una manera diferente a la mayoría de las personas, y esto es algo muy muy muy positivo.

Chica muy valiente

Si bien Luna fue clasificada en Ravenclaw en lugar de Gryffindor, también tiene muchos de los rasgos de Gryffindor. Luna es una bruja muy valiente, al igual que ella, sus amigos, y no temía arriesgar su propia seguridad o incluso su vida para ayudar a sus amigos.

Definitivamente estaba decidida a luchar contra Voldemort, y aunque parecía un hada un poco aireada, también era valiente y tenaz.

Muy leal

Una de las cosas más positivas de Luna es que ella es una amiga muy leal. No tenía muchos amigos porque sus compañeros la juzgaban y se burlaban de ella. Cuando finalmente encontró personas que la aceptarían, la valoró mucho.

Luna fue una de las pocas personas que ayudó a Harry a salvar a Sirius, y definitivamente estaba lista para sacrificar mucho para ayudar a sus amigos.

Super original

Luna tiene muchas cosas, en eso estamos de acuerdo, ¿Verdad? Y, en general, es un personaje maravilloso y positivo. Pero si Luna tuviera que resumirse en una palabra, definitivamente sería original.

A lo largo de la saga, se mantiene fiel a sí misma y auténtica. Es creativa y única, y en la edad adulta parece seguir siendo original mientras abraza la vida de una manera más madura y realista.

Similar a solo quien sea Ravenclaw podrá aprobar este test de Luna Lovegood

Subir