Abandona la universidad haciendo lo que hicieron los gemelos Weasly

Sortilegios Weasly han llegado más lejos de lo que piensas. La saga de Harry Potter no tiene limites, tampoco tiene fin, y los fans de Harry Potter son extremadamente especiales, por lo que en nuestro particular Diario El Profeta, venimos a traer una de esas noticias que tanto gustan.

El protagonista de hoy se llama Jón, de 22 años e irlandés, estudiante de ingeniería informática, mejor dicho… Ex estudiante.

Jón es un fiel admirador de Harry Potter, un fan de esos inconfundibles y dentro de sus preferencias están los hermanos Weasly.

 sortilegios weasley

En una de las múltiples clases de Ingeniería informática, había un profesor que era realmente insoportable, el cual era el director de la universidad, Jón durante 4 años ha tenido que aguantar desprecios, abusos de poder y decir adios a su vida por la cantidad de trabajos que le hacia hacer, digamos que ese director era lo más parecido a Umbridge.

El joven irlandés no aguanto más, no estaba a gusto con su vida, quería viajar, quería vivir y sobre todo tenía algo claro: Irse de la universidad, su sueño era otro, no obstante quería irse dejando marca.

Es aquí cuando los gemelos weasly entran en acción, Jueves, 17 de Enero.

Inspirado en los sortilegios weasly y opto por crear algo similar a la opción Deflagración Delux dentro del catalogo de fuegos artificiales Weasly.

Por lo que se armo con fuegos artificiales y se presento en clase, ese 17 de Enero había un examen muy importante y uso sus conocimientos de ingeniería para crear un sistema de fuegos artificiales que saltasen a una hora especifica, la cual era 5 minutos después del comienzo de la hora del examen.

Sortilegios Weasly: minuto a minuto

Imagen relacionada

09:05 – Un ruido estremecedor en el aula vino acompañado de un pene gigante en forma de fuego artificial, pero no era fuego artificial, simplemente era humo, el cual se dirigía hacia el odiado profesor.

09:06 – Un minuto después y con un dron de miniatura programado (el cual llevaba en su mochila) sobrevoló el aula con 50 bombas fétidas, es decir, el olor era INSOPORTABLE, muchos alumnos vomitaron y obviamente todos salieron corriendo del aula.

09:10 – Con todos los alumnos fuera de clase, incluido Jón, hubo la traca final, y es que comenzaron a saltar fuegos artificiales donde se veía en el cielo claramente que decía:

Que te jodan director, ATT: J,P”

Y se fue, dejando al margen la denuncia que tiene por desorden público, este joven mago se ha ganado a muchos potterheads y sobre todo se ha ganado para bien la fama en su universidad, ya que ese director es odiado por todos.

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba