Harry Potter es un mundo de fantasía y magia con infinitas posibilidades. La saga fantástica principal ha cautivado y sigue cautivando a millones de fans, sin embargo… Todos los fans están de acuerdo en algo y es que necesitamos en Netflix un Spin Off de Harry Potter.

Y como era de esperar los fans han sacado sus numerosas teorias de cual sería el mejor Spin Off de Harry Potter.

Hay muchas, yo… He cogido las seis que más lógica tienen y si hablamos de probabilidad… Son las que más probabilidades tienen de salir como serie televisiva, y si… Soñar es gratis, así que sueña conmigo.

Relacionado: Este será el pequeño actor que interpretará al joven Voldelmort en Animales Fantásticos 3

6 MORTÍFAGOS

Una serie de Mortífagos nos permitiría ver un lado diferente de la lucha que nunca antes hemos visto. Si volviéramos antes de que Voldemort cayera (por primera vez), podríamos verlos en su punto más alto. Sería fascinante ver cuántos eran realmente, cómo interactuaban entre sí, y cualquier otra cosa que puedas imaginar. Ciertamente hay un montón de personajes icónicos en los que podrían elegir enfocarse.

 

5 LA ORDEN (ORIGINAL) DEL FÉNIX

La Orden Original del Fénix era un conjunto de personajes asombrosos, la mayoría de los cuales finalmente no fueron favorecidos por la suerte. Sin embargo, eran valientes y estaban dispuestos a renunciar a sus vidas por lo que creían. La Orden original consistió en sorprendentemente grande, pero tenía muchos personajes icónicos involucrados. Algunos de los personajes más conocidos involucrados en la Orden incluyen; Dumbledore, Sirius Black, Edgar Bones, Aberforth Dumbledore, James y Lily Potter, Lupin, Peter Pettigrew, Remus Lupin, Frank y Alice Longbottom, Moody, McGonagall, Mundungus Fletcher y Hagrid.

 

4 LA FUNDACIÓN DE HOGWARTS

Sabemos un poco sobre la fundación de Hogwarts, pero ¿no sería grandioso ver que en realidad ocurre en la pantalla pequeña? Podríamos ver a los cuatro fundadores establecer sus reglas, definir las diferentes casas y, naturalmente, discutir y discutir todo el tiempo (probablemente).

Recomendado: Pocos pasan esta prueba de Harry Potter

Ver a los fundadores originales en todo su esplendor es exactamente lo que muchos de nosotros, los fans, esperamos. Para finalmente ver sus personalidades como personajes reales, ver cómo interactúan y qué es lo que más les importa en el mundo. Esta serie tiene mucho potencial, pero también es una que se ha pedido una y otra vez. Ya se encuentra disponible una gran cantidad de material de curso, pero no se ha definido con tanta firmeza que el equipo creativo se sienta sofocado en la realización de esta serie. Parece perfecto, ¿verdad?

3 CUALQUIER OTRA ESCUELA MÁGICA

Hemos visto mucho sobre Hogwarts (aunque ciertamente no diríamos no a más), pero ¿qué pasa con otras escuelas mágicas? Sabemos un poco sobre Ilvermorny, gracias al sitio web de Pottermore, pero incluso así nuestro conocimiento es limitado. Hemos visto a algunos de los estudiantes de Beauxtatons y Durmstrang, pero de nuevo nunca hemos visto sus escuelas.

Y luego, por supuesto, tiene que haber otras escuelas en otros países. Sabemos que India probablemente tiene la mayor población de magos, por lo que seguramente tienen su propia escuela (o más). Y no hay forma de que ningún otro país con números mágicos significativos se salte de su educación tampoco.

¿No sería fascinante aprender sobre algunos de ellos? Hay mucho potencial aquí, especialmente porque JK Rowling ha definido relativamente poco acerca de cualquiera de las otras escuelas, dejándolas como libros en blanco esperando ser llenadas.

2 AURORES

Una serie sobre los Aurores es posiblemente la segunda serie más solicitada del mundo. La mayor parte de las gracias por esta obsesión tiene que ver con el remolque Auror hecho por ahí. Desde que fuimos testigos de las posibilidades, se hizo imposible dejar ir.

1 Spin Off  de Harry Potter: LOS MERODEADORES

Tener una serie sobre los Merodeadores es la petición más solicitada por los fanáticos de Harry Potter, y con buenas razones. Hemos tenido algunas oportunidades de ver las versiones para adultos de los Merodeadores … y nunca veremos en ninguna serie posterior.

¡Pero podríamos verlos como los hooligans que eran como estudiantes! ¡Aquí es donde lograron algunas de sus mejores hazañas, después de todo! Tres niños se convirtieron exitosamente en animagos, un desafío extremadamente difícil, y lo hicieron en secreto. Juntos los cuatro crearon el infame mapa de los merodeadores; un mapa tan poderoso que puede ver a través de la capa de invisibilidad y rastrear a todas las personas dentro de los terrenos.

Muchos de nosotros estamos desesperados por ver a la joven tripulación en su mejor momento y en su peor momento. En parte es porque nos gustan mucho sus personajes (bueno, la mayoría de ellos), pero también es porque tenemos curiosidad. Estos jóvenes cambiaron bastante durante los años, y sería genial ver más de ellos.