Spoiler: Animales Fantásticos 3 tendrá una Batalla EPICA

Muchos de nosotros estamos hambrientos de saber nuevos detalles sobre la próxima película de Animales Fantásticos 3 . Todavía no tenemos idea de qué esperar de la siguiente entrega o hasta cuál será el título, pero sabemos algo, ¡Animales Fantásticos 3 tendrá una batalla épica! Si, de esas batallas que te dejan con la boca abierta.

2022 viene cargado de buenas noticias, desde el juego de todos los juegos de Harry Potter, pasando por la nueva entrega de Animales Fantásticos, pero... ¿Cuál será esa batalla mágica? ¿Entre que dos magos o brujas será? Vamos a ver...

Índice

    Animales Fantásticos 3 tendrá una Batalla EPICA

    Mads Mikkelsen, quien interpreta el papel de Gellert Grindelwald en la tercera entrega de la franquicia, reveló recientemente en una entrevista que los potterheads pueden esperar una batalla épica entre Grindelwald y Newt Scamander.

    Según Mikkelsen, trabajaron en esta escena casi 1 mes entero, ¿Qué clase de batalla tiene que ser para que se necesite más de 3 semanas para rodar la escena?

    Esto significa algo: La escena tiene que ser tan épica como mágica, solo esperamos que como mínimo se acerque a muchas de las peleas que pudimos ver en las películas de Harry Potter.

    Hay que saber leer entrelineas, que esta batalla ocurra significa algo: Newt volverá a ser el protagonista. Seamos realistas, en la primera película de Animales Fantásticos Newt Scamander fue el protagonista, pero en la segunda... Fue secundario.

    Además, será interesante ver como Mikkelsen hace el papel de Grindelwald, a pesar de no estar de acuerdo con Warner Bros por el despido politizado e idealizado de Johhny Depp, Mikkelsen no tiene la culpa de ello, por ello esperamos que haga un genial papel como Grindelwald.

    Solo soy este tipo tratando de llenar estos zapatos que alguien más ha estado usando. Es difícil llegar a los tres meses de rodaje mientras reemplaza a alguien así. Hicieron todo lo posible para hacerme sentir como en casa, y cada uno de ellos llamó a la puerta de mi remolque.

    Dijo Mikkelsen acerca de sustituir a Johhny Depp.

    Siendo optimistas, que esta escena se haya revelado es con total seguridad el principio de futuras nuevas informaciones. El 15 de Julio de 2022 se estrenará la nueva entrega de Animales Fantásticos.

    Subir