Acude borracha a un examen y alega que se pasó con la dosis de “Suerte líquida”

Felix Felicis o más conocida como Suerte líquida es una poción del mundo mágico que todos y todas querríamos tener, ¿Verdad? Una poción que hace que tu suerte cambié. Que convierte en éxito el fracaso, ideal para hacer exámenes, ¿Cierto?

Y eso mismo pensó nuestra protagonista de hoy, Alicia. Una Argentina de 18 años, de padres españoles, que vive en Londres.

La joven de 18 años comenzó hace unos meses la Universidad y ahora anda enfrentándose a los exámenes… Hasta aquí todo parece normal.

Cuando te pasas de “Suerte líquida”

La anécdota viene a que la joven llego borracha al examen, hasta el punto de ir a cuatro patas hacia su mesa, vomitar y finalmente tuvo que ser expulsada de clase por que no paraba de gritar “Se han equivocado con la poción”

A los días de ser expulsada, la joven dio explicaciones de lo que pasó para así tratar de que le repitiesen el examen.

Soy una Bruja de la Casa Slytherin y use Suerte Liquida para hacer el examen pero creo que me pasé de la dosis o bien al mezclarlo con las pastillas anticonceptivas pues algo hizo que el efecto no fuese el deseado, espero que la Universidad Muggle me pueda entender”

Como es evidente el examen no solo no lo repitió, sino que la asignatura se la han dado como suspendida, así mismo y debido a la viralidad de esta noticia, el Director de la Universidad dijo lo siguiente:

“Me parece inadmisible que algo de esta seriedad se tome hasta con humor, que Suerte Líquida ni que gaitas escocesas, la joven llevaba una borrachera que no se podía ni levantar”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20