Muchos potterheads son de Slytherin y también muy del lado de los mortífagos. Los siguientes tatuajes te van a gustar seas o no un miembro de Slytherin. ¡Así que empezaaaaaaaamos!

10 Tatuajes de Mortífagos que todo Slytherin amará 

Si eres de Slytherin, te van a encantar… Si eres potterhead, también te encantarán. De todas formas… El mal y el lado oscuro forma parte de la mejor saga del mundo.

10. Slytherin

 

Muchos mortífagos eran miembros de la casa de Slytherin, por lo que es evidente el empezar esta lista con un tatuaje que rinda homenaje a Slytherin.

Este colorido tatto de mortifago nos muestra el emblema de la casa junto a la serpiente, podrás decir lo que quieras, pero… ¡Es muy bonito!

9. Mortífagos

¿Cómo no incluir este tipo de tatuaje? El típico tatuaje que todo un Slytherin radical se haría. Este es uno de esos tatuajes de mortífagos que gusta a todos. Un tributo perfecto e ideal a los malos de la saga de Harry Potter.

Podemos apreciar como nos enseña la Marca Tenebrosa y la palabra “Mortífago” escrita en la parte de arriba del símbolo que tanto miedo da.

8. Bellatrix Lestrange

Bellatrix Lestrange… La “mala” que mejor cae. Una de las Mortífagas más famosa, más poderosa y sin duda alguna la más leal.

Este personaje es tan odiado como amado y en este tatuaje se plasma a la perfección la belleza de la misma. Sin duda alguna es un tatuaje solo para los más oscuros. ¿Te atreverías a hacertelo?

7. Avada Kedavra

Esta ilustración de la máscara de un Mortífago representa a la perfección la famosa máscara que tanto miedo inspiraba.

Un tatuaje que además viene acompañado con la famosa maldición imperdonable… La maldición asesina. Un tatuaje muy agresivo, pero hay que reconocerlo… ¡Es muy bonito!

6. Varita De Saúco

La famosa Varita de Sauco… Como todos los potterheads más potterheads, saben a la perfección que esta varita mágica fue una de las 3 Reliquias de la Muerte y tuvo una importancia vital en la vida de Voldelmort.

Este tatuaje es un total y absoluto homenaje no solo a los Mortífagos, sino a toda la saga. Un símbolo potterhead que queda bien en cualquier piel

5. Máscara Y Marca Oscura

Amo este tatuaje. Sus detalles, su color… Hecho por Inkbaba, nos muestra el famoso símbolo de los temibles seguidores de Voldelmort.

Un tatuaje con un enorme significado para los más oscuros del mundo mágico.

4. Marca Oscura Y Reliquias De La Muerte

Un increíble tatuaje que es el fiel reflejo de la importancia de la simbología para los mortífagos.

Este tatuaje muestra a la perfección la famosa marca oscura, la misma por la que fueron marcados cada uno de los mortífagos… A su vez muestra el detalle del famoso triángulo de las Reliquias de la muerte, que fue tan importante e imprescindible para Voldelmort.

3. Máscara de Mortífagos Y Voldemort

Este tatuaje lleno de detalles muestra la ilustración perfecta de la temible máscara. Además la otra mitad lleva la cara de Voldelmort, juntos crean una verdadera obra de arte, ¿Verdad?

2. Varita De Snape

Quizás pienses que tatuajes de mortífagos y uno de Severus no pegue mucho… ¿No? Bueno… Puede que tengas razón, pero… Necesitaba incluirlo.

Aún así, como ex mortífago, merece un lugar… Un tatuaje donde se ve su varita, su pasado como mortífago y su Patronus que decía tanto de él y su amor… Sin lugar a dudas es un hermoso tatuaje.

1. La Marca Oscura

Se finaliza esta lista con un clásico… ¿Hay un tatuaje de mortífago más mortífago que este? La respuesta es clara; No.