10 Tatuajes de Gryffindor que vas a querer hacerte.

Los siguientes tatuajes de Gryffindor son grandes ideas para plasmar en tu piel si eres de tal casa. Evidentemente puedes inspirarte en ellos y hasta mejorarlos, aunque hay algunos que son… ¿Perfectos?

Gryffindor es la casa de la lealtad y su símbolo como bien sabes es el león, una casa que cae bien a todos excepto a los de Slytherin.

No obstante si quieres más tatuajes del resto de casas… simplemente debes de dar mucho love a este post, ¿Empezamos?

León adorable de Gryffindor

Adorable, ¿Verdad? Su artista es Stabby Gabby y es uno de esos tatuajes que queda bien a cualquier persona. Siempre y cuando sea de Gryffindor 😀

León De Gryffindor

Hacerse un tatuaje en un león con colores rojo y dorado es un gran tatuaje de Gryffindor. Para los que no son fanáticos de Harry Potter , puede ser solo un león, pero para ti y tus compañeros fanáticos es algo más. Como verá con los otros tatuajes en esta lista, hay muchos estilos diferentes para un león de Gryffindor.

Bufandas Y Reliquias De La Muerte

El símbolo de las Reliquias de la Muerte es un tatuaje clásico de Harry Potter . Algunos simplemente obtienen el símbolo, mientras que otros lo agregan para hacerlo más único. ¡En este caso, alguien decidió agregar una bufanda Gryffindor!

Cita De León Y Dumbledore

Joanne Baker es un tatuador escoces el cual hizo este tatuaje. La cita que le acompaña al tatuaje es de Dumbledore y dice “ Las palabras son, en mi humilde opinión nuestra fuente de magia más inagotable”

León Con Hogwarts

¡Amo este tatuaje! Es tan delicado, tan adorable… ¿Quién no querría hacérselo? Su artista se llama Cody Dresser.

León Y Espada de Gryffindor

¿Y si juntamos el león de Gryffindor y la Espada de Gryffindor? ¡Entonces nos encontramos ante este tatuaje! Su artista es Danny Hernández y es un tatuaje que cualquier amante de Gryffindor amará.

Espada De Gryffindor

Cori Hernandez es su artista y es la Espada de Gryffindor la cual es una opción muy sutil y muy elegante.

La espada de Gryffindor tiene una enorme historia no solo en Gryffindor sino también dentro de todo el mundo mágico.

Cresta De Gryffindor

Esto es muy Gryffindor, ¿Verdad? Su cresta y su símbolo es literal GRYFFINDOR. Evidentemente hay muchos estilos de este tatuaje, pero este… ¡Es totalmente para hijos de Gryffindor!

Luna Y Su Sombrero De León Gryffindor

Su artista es Ryan Campbell y amo este tatuaje, amo a Luna Lovegood y es… ¡Perfecto este tatuaje!

Luna es.. Tan especial, tan única… Vale que es de Ravenclaw, pero siempre dio mucho apoyo a Gryffindor y no nos engañemos… Luna merece estar en cualquier celebración que se haga al mundo mágica, Luna simplemente es Luna.

Mago Tororo

Vale.. Rectifico, Totoro no es muy de Gryffindor, básicamente por que es anime, pero… Muchos potterheads son muy fans de esta película y además… este tatuaje en concreto es potterhead ya que lleva su bufandita de Gryffindor y no nos engañemos… ¡Es adorable!

A %d blogueros les gusta esto: