Manualidad ➤ Taza de Café de Harry Potter

Iba a empezar este artículo diciendo “Si eres fan de Harry Potter esta manualidad te encantará”, pero luego he pensado... Estás en el blog de referencia de Harry Potter en español, obviamente eres fan de Harry Potter xD. Bien, dicha esta tontería, hoy sabrás hacer una taza de café de Harry Potter. Quien dice café, dice jugo de calabaza, cerveza de mantequilla o lo que te plazca.

Todas las mañanas necesito con urgencia una taza de café en condiciones, así que si estás cansado de beber en la típica taza de café, hoy podrás tener algo más... ¿Mágico? ¡Y hecho por ti! ¿Te imaginas una maratón de películas de Harry Potter con tu taza personalizada?

¿Qué necesitas para hacer tu taza de café de Harry Potter?

taza personalizada
  • Máquina de corte (Yo compre esta en amazon)
  • Vinilo de transferencia (Ver en Amazon)
  • Una plancha.
  • Accio Coffee SVG (Imagen) puedes usar cualquier editor de imágenes, canva es una buena opción, ¡Y gratis! El tamaño de la imagen tiene que ser de 600x600. No obstante, justo debajo te pondré la imagen que yo utilice.
  • 1 Taza en blanco
  • 1 camiseta en blanco.
Imagen que utilicé

Paso a paso

El primer paso para decorar tus tazas es recortar el diseño del vinilo. Descargue el archivo SVG de su elección de la lista de suministros anterior y ábralo en su software. Luego ponlo en la maquina y córtalo.

 Si no tienes una maquina de corte como esta en amazon , este diseño puede ser un poco complicado de cortar a mano, pero puede cortar absolutamente otros diseños con tijeras o un cuchillo de artesanía.

Cuando termines de cortar tu diseño, es hora de quitar el exceso de vinilo (las cosas alrededor de su diseño que no desea transferir a la taza). Este proceso a menudo se denomina deshierbe.

  1. Comience cortando un trozo de cinta de transferencia (el papel de contacto transparente también funciona) un poco más grande que su trozo de vinilo.
  2. Despegue la cinta de transferencia de su respaldo y adhiérala al frente del vinilo cortado. Use una herramienta de aplicación o una tarjeta de crédito vieja para frotar la cinta de transferencia sobre el vinilo.
  3. Quita la parte trasera del vinilo para que el lado adhesivo del vinilo quede hacia arriba. (Sin embargo, tenga el respaldo a mano, ¡lo usaremos nuevamente!) Encuentro útil usar cinta adhesiva para asegurar la cinta de transferencia a su superficie de trabajo en este punto.
  4. Retire con cuidado el exceso de vinilo de la cinta de transferencia. Corta el exceso de vinilo con unas tijeras sobre la marcha. Trate de evitar que el exceso de vinilo se adhiera a su diseño, lo que puede causar algunos problemas.
  5. Usa tu alfiler para recoger los pedacitos del interior de tus letras.
taza personalizada de harry potter para beber café

Notas

Esta no es una manualidad fácil ni para principiantes. Si es tu caso, es mejor que pruebes con otro tipo de manualidades. Las etiquetas caseras de Harry Potter o los marcadores de Harry Potter son un buen comienzo. =)

Vídeo que te podrá ayudar

Después de ver en youtube unos cuantos vídeos de que el procedimiento que he utilizado sea similar en el vídeo, el único que he encontrado, es este:

Créditos de las imágenes: pineapplepaperco.com

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Manualidad ➤ Taza de Café de Harry Potter puedes visitar la categoría Manualidades.

Subir