Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald nos ha ofrecido una película llena de giros, con grandes revelaciones que nos hace esperar muchas cosas para Animales Fantásticos 3. Ninguna de estas se equipara cuando Grindelwald dice a Credence su secreto, por eso tenemos estas teoría de Grindelwald que queremos compartir contigo.

Durante la mayor parte de la película, al espectador se le hace creer que Credence es Corvus Lestrange (el hermano de Leta Lestrange), pero incluso después de que esto se revela como falso (gracias a que Leta asesinó accidentalmente a su bebé), nadie podría haber esperado esto. giro particular.

Teoria de Grindelwald, ¿Será cierta?

teoría de Grindelwald

Grindelwald le cuenta a Credence que tiene un hermano el cual busca destruirlo y le da su nombre.

El mismo Dumbledore habla en Animales Fantásticos 2 sobre la conexión que su familia tiene con el fénix, lo que parece sugerir que el pájaro de Credence demuestra que él es, de hecho, un miembro del clan Dumbledore.

No obstante hay muchas probabilidades de que el mago oscuro, Grindelwald este mintiendo.

Relacionado: Curiosidades de estos 10 conjuros de Harry Potter

Sin embargo, hay una buena probabilidad de que Grindelwald esté mintiendo. Es un Mago Oscuro manipulador, y tiene un pacto de sangre con Dumbledore, lo que significa que no puede derrotar a su mayor rival.

 Hay pocas razones para dudar de que mentiría alegremente a un poderoso Obscurus para hacerlo odiar a Dumbledore y atacarlo en nombre de Grindelwald (creyendo que lo está haciendo por sí mismo, por supuesto). 

También hay existe una forma muy sencilla de pensar que Grindelwald este mintiendo y es con la ayuda de un famoso hechizo que los estudiantes aprenden en su primer año de curso: Transfiguración.

Una de las ramas más complejas de la magia, la transfiguración no es fácil, pero es útil; y las formas de transfiguración se utilizan en muchos hechizos comunes.

Grindelwald podría haber transfigurado el polluelo de credence a un Fénix por unos instantes, para hacerle creer su confirmación de que Albus es su hermano.