Saltar al contenido

Teoría de Harry Potter: Draco Malfoy era un hombre lobo.

Antes de que comiences a leer la siguiente teoría sobre Draco Malfoy he de aclararte dos cosas. La primera;La teoría no es mía, es de una cantidad nada despreciable de potterheads y la segunda es que muchos potterheads, pero que muchos le han dado validez y lógica a esta teoría, con esto no quiero decir que sea cierta, simplemente te lo informo.

Esta teoría lleva años existiendo y es una teoría que deriva de los libros de JK Rowling y no de las películas.

Dicha teoría ve insinuaciones en las novelas de JK Rowling sobre que Draco Malfoy era un hombre lobo.

Draco entró el mismo año que Harry Potter y no nos engañemos… Draco fue una enorme piedra en el camino de la vida adolescente de Harry.

Cuando el padre de Draco fue enviado a la prisión de Azkaban, Draco adquirió el rol que ocupaba su padre, se convirtió en un mortífago y Voldelmort le ordenó que matase a Dumbledore.

La familia Malfoy terminó abandonando su lealtad antes de que la Batalla de Hogwarts llegara a su fin, pero la teoría de los fanáticos podría tener una mejor explicación de por qué la familia cortó lazos con el que no debe ser nombrado.

Esta teoría explica que Draco jamás fue un Mortífago y esto se podría entender viendo que Draco jamás hizo lo que debió hacer como Mortífago. Toda esta teoría surge con los libros: “Harry Potter y la Orden del Fénix y El Principe Mestizo”.

Ambos libros fue donde Draco adquirió un cambio drástico en su comportamiento donde supuestamente era por su transformación en Mortífago.

Incluso los fans crearon un sitio web sobre esta teoría,es decir… no estamos ante una simple teoría más, por algo es una de las pocas que estoy compartiendo.

La evidencia en la teoría sobre que Draco Malfoy es un hombre lobo

La teoría da comienzo cuando se produce el diálogo en de Lupín en el libro “El Principe mestizo” donde se afirmó que Voldelmort ordenó a Greyback (el hombre lobo) que mordiera a los hijos de sus enemigos.

Lucius fue uno de los que fallaron a Voldelmort, tanto cuando calló frente a Harry Potter como cuando El Señor Tenebroso le ordenó buscar la profecía que Voldelmort quería.

La teoría argumentaba que Voldemort castigaba a Lucius por sus fracasos al enviar a Fenrir a morder a Draco y convertir al niño en un hombre lobo.

Cabe destacar que en hay evidencias en los libros de que el propio Harry Potter hizo mención a la naturaleza enfermiza y pálida que comenzó a tener Draco Malfoy

 Convertirse en un hombre lobo habría borrado su estado de sangre pura. Voldemort se enorgullecía de su régimen de sangre pura, por lo que los Malfoy podrían haber desertado debido al nuevo estado mestizo de Draco por su propia seguridad.

¿Qué piensas acerca de esta teoría? Reitero: No es teoría mía, sino de gran parte de los fans, una teoría que tiene años de antigüedad y que se ha hecho viral en las últimas horas.

Personalmente le veo mucho sentido a esta teoría, no obstante solo he informado. Dejo a tu juicio darle la importancia que te plazca 😀