Test de la Piedra Filosofal. ¿Crees que lo sabes todo?

Con la primera entrega de Harry Potter comenzó todo, ya han pasado más de 20 años y algunos y algunas llevamos más de 20 años siendo potterheads. ¿Nunca te has preguntado cuánto sabes de Harry Potter y la Piedra Filosofal? por qué precisamente eso es este test.

Índice

    Test ¿Cuánto sabes de Harry Potter la piedra filosofal?




     

    Curiosidades sobre la primera película de Harry Potter

    La primera película de Harry Potter fue un total y absoluto éxito, ya no solo el libro, sino el estreno de la película, su éxito en taquilla, las buenas criticas y las numerosas nominaciones. Prepara tu varita mágica y conoce estas curiosidades.

    cuánto sabes sobre harry potter y la piedra filosofal

    Taquilla y critica

    Algunas notas sobre cómo le fue a la película en taquilla y también sobre la respuesta de la crítica.

    • Según Hollywood.com , la película ganó 32,3 millones de dólares en los Estados Unidos el día de la inauguración. Esto rompió el récord que tenía (en ese momento) Star Wars: Episodio Uno - La Amenaza Fantasma , que estuvo en $ 28,5 millones en 1999. La Piedra Filosofal ganó un total de $ 93,5 millones en el primer fin de semana.
    • Según Box Office Mojo , la película ha ganado $ 975,051,288 en todo el mundo.
    • Esta fue la película más taquillera de 2001, superando a El señor de los anillos: La comunidad del anillo por unos pocos millones de dólares.
    • El legendario crítico de cine Roger Ebert calificó la película como "un clásico encantador" en su reseña.
    • La película tiene una calificación del 81% en Rotten Tomatoes según 197 críticas críticas. La película también tiene una puntuación de audiencia del 82% basada en más de un millón de votos .
    • La película también tiene una calificación de usuario de 7.6 / 10 en IMDB basada en más de 500,000 votos.
    • La película fue nominada a 3 premios: Mejor Dirección de Arte, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Banda Sonora Original. La película nunca terminó ganando ninguno de estos premios. Esta es también la única película de Potter en recibir una nominación al Mejor Diseño de Vestuario.

    ¿Qué puntuación obtuviste de nuestra prueba de cuánto sabes sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal?

    cuánto sabes sobre harry potter y la piedra filosofal

    ¿Qué puntuación has logrado con nuestro cuestionario de Harry Potter y la piedra filosofal ? Háznoslo saber en la sección de comentarios y también asegúrate de compartir con tus amigos para comparar vuestros conocimientos sobre la película, y ya de paso conoce cuál es tu casa de Hogwarts 🙂

    ¡Todo lo que comparta nos ayuda y nos permite ofrecerle más tests! También queremos saber cuál es tu escena o cita favorita de la película. Mi escena favorita es cuando vi por primera vez a Harry Potter. ¡Ahí empezó todo!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información