Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Nuevo test de embarazo te permite saber si tu bebe saldrá muggle.

Se dice que 7 de cada 10 mujeres han usado mínimo una vez la prueba del embarazo. Lo que nadie esperaba es que saliese al mercado un test de embarazo que te dice si tu hijo o hija te va a salir muggle o no.

Esta nueva versión de Test está en fase beta, pero se estima que en 2022 será ya un hecho, al menos así lo han confirmado la AMC (Asociación de magos científicos).

Se trata de un tipo de ingenieria creada por cientificos muggles y mágicos que detecta la hormona mugglenfoliaca (hormona que tienen los muggles) para así determinar si el futuro bebe será muggle o por el contrario te saldrá mago o bruja.

¿Que ha motivado para crear este test de embarazo muggle?

Muchos padres y madres se han cansado de esperar a que su hijo o hija de forma involuntaria hagan destrozos sin explicación lógica y a los años les llegue la famosa carta de Hogwarts donde se les confirma como alumnos.

Aún así hay muchas personas que no están de acuerdo con este test, “No me jodas, yo prefiero saber si mi hijo o hija va a ser mago o bruja por el medio convencional y es viendo que con 3 años puede volar o romper cosas si se pone a llorar”.

El funcionamiento del test es similar a un test convencional, solo que primero hay que beber 2 litros de zumo de calabaza con pimiento de los jardines de Hogwarts y después orinar en el propio test. A los segundos el test determinará si el hijo es “muggle” o “not muggle”.

Algunas personas que ya lo han usado están encantadas con el resultado: “Somos irlandeses y nuestro hijo nos salió muy negro, de color del mejor amigo de mi mujer y al principio pensé que igual no era mio, pero gracias a este test entendí que ese precioso color de piel no es a que no sea mi hijo, es que al parecer es un niño mago, estamos entusiasmados” Dijo John Cornamenta.