Test Harry Potter ¿Cuánto sabes?

¿Alguna vez te has preguntado cuánto sabes de Harry Potter? Seguro que si eres potterhead te lo has preguntado más de una vez. Y precisamente para eso hemos hecho este test. En esta prueba pondremos a prueba tus conocimientos potterheads.

Recuerda: Este no es un test de personalidad como puede ser el test del Sombrero seleccionador. En este test mediremos tus conocimientos básicos sobre el Mundo mágico.

Índice

    Test: ¿Cuánto sabes de Harry Potter?




    ¿Sabes lo suficiente de esta saga?

    Ser potterheads es mucho más que ver las películas del niño mago o leer sus libros, es algo más, algo más sentimental, ¿Verdad? ser potterhead es un tipo de vida. Preocuparnos por qué personaje de Harry Potter soy, llorar con sus historias, fantasear con teorías y sobre todo... Poner a prueba nuestros conocimientos sobre el Mundo Mágico.

    Por ello hemos creado esta prueba, un test básico, de esos que todo fanático de Harry Potter debe de hacer, una de esas pruebas que el aprobado no es aprobar, el aprobado es un 10/10. Y, entre tú y yo... ¡Pocos son capaces!

    Así que de potterhead a potterhead te reto. Te reto a que si has sacado 10/10 compartas en tus redes sociales, en grupos de Facebook... Y lo hagas mostrando tu orgullo potterhead de haber podido sacar 10 de 10 en nuestro test de cuánto sabes sobre el Mundo Mágico.

    Un test para poner a prueba tus conocimientos del Mundo Mágico

    El Mundo Mágico de Harry Potter está lleno de leyendas, de detalles y sobre todo de mucha, pero que mucha información. Y precisamente eso hemos querido reflejar en esta prueba.

    Un Quiz hecho para los potterheads de corazón, para aquellos y aquellas que quieren saber si saben lo suficiente de Harry Potter como para presumir su corazón potterhead o por el contrario es un simple muggle ¬¬''

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información