Saltar al contenido

Test Hechizos de Harry Potter

Este test de hechizos de Harry Potter te pondrá a prueba. ¿Realmente crees saberlo todo sobre los encantamientos del Mundo Mágico? ¡Pues es momento de demostrarlo! Para ello te traemos esta prueba la cual ya te adelanto que muy pocos son capaces de sacar le mejor nota, excepto Hermione.

Nota: Solo los muggles buscan la respuesta en google, así que no hagas trampas y demuestra cuánto sabes sobre los hechizos de Harry Potter

Test Hechizos de Harry Potter

¿Sabías? En el mundo mágico hay cientos de hechizos y encantamientos, aunque no todos los magos ni brujas eran capaces de dominarlos y mucho menos de conocerlos.

Este test revelará tus conocimientos sobre ellos, conocimientos que por otra parte muy pocos potterheads tienen, por que seamos realista… ¿Quiénes se preocupan en conocer la mayoría de encantamientos de Harry Potter? ¿Serás tú uno de ellos?

El test definitivo de encantamientos de Harry Potter

test hechizos

Si, lose… Hay muchos tests de hechizos de Harry Potter, pero… Si en algo destacamos nosotros es en nuestra complejidad en los tests. Es por eso por lo que este test es muy diferente a cualquier quiz de hechizos que te has podido encontrar.

¿Por qué? Por que te lo hemos puesto más difícil :), ¡Sorry! Pero aquí nos gusta los potterheads de verdad, aquellos que no temen a los retos y que les gusta ir a lo difícil.

Es por eso por lo que 9 de cada 10 personas que hacen este test no son capaces de sacar un 16/16 y no te diré cuántos suspenden para no desanimarte.

Pero… Quizás tú seas uno de esos magos o brujas capaces de emular a la misma Hermione Granger, la única en conocer todos los hechizos mágicos de Harry Potter.

¡No te olvides de algo!

Compartir es vivir, lo sabes ¿Verdad? Por eso te pedimos que si este test te ha gustado lo compartas en tus redes sociales, así mismo te sugerimos que hagas otro de nuestros tests recomendados. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.