Eres capaz de aprobar el TEST sobre los SECRETOS de HOGSMEADE?

Hablar de Hogsmeade es hablar de invierno, es hablar de Harry Potter en Navidad, ¿ no? Y es que Hogsmeade es un pueblo mágico al que todos los magos y brujas iban en época navideña (con sus correspondientes permisos). En este Test de Hogsmeade te vamos a poner muy a prueba.

Este pueblo que esta cerca de Hogwarts es el lugar preferido de los alumnos del colegio de magia y hechicería (a partir del 3º año).

Pero como todo en Harry potter tiene sus curiosidades y también sus secretos… Secretos que solo los más potterheads van a ser capaz de averiguar, ¿Será tu caso?

Test Hogsmeade.

Antes de que hagas este divertido test te queremos decir que si eres potterhead y quieres apoyarnos lo puedes hacer compartiendo este test o cualquiera de nuestros artículos, ¡Siempre y cuando sea de tu agrado! Gracias 😀

¿Empezamos?

 

 

Historia sobre el famoso ‘pueblo de Harry Potter’

Como bien sabes, Hogsmeade es un pueblo mágico el cual estaba relativamente cerca de Hogwarts. Es más… El propio tren que lleva a Hogwarts hace una parada en este pueblo.

Además es el único de Gran Bretaña en el que viven de forma continua magos y brujas. Por ello hace que este pueblo sea muy interesante.

En el tercer año de curso de Hogwarts los alumnos podían acudir con permiso de los padres o tutores puesto que era un pueblo en el que se encontraba todo lo que un mago o bruja podría querer.

Pubs de magos y brujas, tiendas y si… También la famosa Casa de los Gritos, que no era otra cosa que el sitio donde acudía Lupin a poder transformarse en lobo.

Hogsmeade es un pueblo muy pequeño, pero a su vez contiene un encanto muy especial. Un pueblo donde las casas son todas de madera, muy similares a las casas medievales.

Se dice que este pueblo fue fundado hace más de 1000 años y lo fue al tiempo que fue fundado el Colegio de Magia y Hechiceria,Hogwarts.

Fue fundado por Hengist, un mago que huía de la persecución de los muggles, por que si… En el pasado, los muggles perseguían y mataban a los magos y brujas.

A %d blogueros les gusta esto: