Saltar al contenido
Magia&hechiceria

El test más largo de Harry Potter

¿Nos hemos vuelto locos? No, solo somos potterheads :). El siguiente test de Harry Potter no es que sea largo, es literalmente el test más largo de Harry Potter. Un test que te pondrá más a prueba que nunca, pero no es un quiz recomendado para todos.

Si tienes poco tiempo, no es tu test. Si no has leído los libros de Harry Potter, no es tu test. Son 100 preguntas, ¡100! que te pondrán a prueba como ninguna otra vez. Es difícil aprobar y es casi imposible sacar 10/10. Obviamente es un test para aquellos y aquellas potterheads que lo son de verdad, aquellos que lo saben todo, pero también para quienes no lo saben.

Por que seamos realistas, solo un potterhead de verdad tiene el suficiente valor, ganas y entusiasmo de querer hacer un test de este calibre, ¡De 100 preguntas!

¡Haz el test más largo de Harry Potter!

El test más extremo de Harry Potter

Si te dijese cuantas horas hemos tardado en hacer este test, pensarías que estamos locos. Pero buscábamos algo que nunca antes se haya visto, ni si quiera en nuestra pagina.

Queríamos tener el único test en español que desafiase a cualquier otro test, uno donde solo los verdaderos potterheads se atreverían a hacer. Además, otras paginas llaman “test largo” a tests de 20-30 preguntas. ¡Este tiene 100!

Ya el hecho de tener el valor de hacerlo es un merito que nadie te quitará, pero… Aprobar, acercarse al 10 o sacar 10/10 es… ¡Algo de otro mundo!

Test potterhead CASI imposible

Seamos realistas, una cosa es un test difícil, otra uno muy difícil y otra un test de 100 preguntas, decir que es extremo se queda corto. Si como potterhead buscas algo extremo, algo de otro mundo, este es tu test.

En este test largo de Harry Potter encontrarás como te ponemos más a prueba que nunca, una prueba que solo los más valientes tienen el valor de empezar, y… ¿De terminar?

Si te ha gustado el test más largo de Harry Potter.

Hacer este test no ha sido fácil, nada fácil. Pero si lo hemos hecho es por que compartís nuestros tests en las redes sociales y les dais mucho love. Si quieres que te sigamos trayendo nuevos tests cada semana, compártelo en tus redes sociales. También te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados. Sabemos que te gustarán igual o más que este.