Saltar al contenido
Magia&hechiceria

¿Cuánto sabes sobre la navidad de Harry Potter?

Este test de la navidad de Harry Potter pondrá a prueba tus conocimientos sobre una de las fechas más mágicas y a la vez más especiales del mundo mágico. La época navideña en el Mundo Mágico tiene una más que relevante importancia. Ya no solo por el significado de la misma, sino por que en la historia de Harry Potter sucedieron muchos eventos en estas fechas.

Precisamente de eso trata este test. Un test donde te preguntaremos sobre cosas que sucedieron en época navideña, ya no solo relacionadas con la navidad de Harry Potter, sino con la época en si. ¿Podrás acertar todas las preguntas? Veamos.

Test: ¿Cuánto sabes sobre la navidad de Harry Potter?

¿Acaso pensabas que la navidad solo era importante en el mundo muggle? Nada más lejos de la realidad. Es más, esta época era la preferida de los estudiantes de Hogwarts, al menos de una gran mayoría.

Hogwarts cambiaba de color, su árbol navideño, su decoración y el espíritu de navidad hacia que Hogwarts fuese aún más mágico y más especial. Fue ahí donde pasaron muchos eventos y también fue ahí donde Ron nos presentó el famoso ajedrez mágico, que tan de moda está ahora.

¿Crees saberlo todo sobre la navidad de Harry Potter?

test cuánto sabes sobre la navidad de harry potter

Lo que no muchos potterheads saben es que en esta época navideña sucedieron tantas y tantas cosas. Es más, es una de las épocas más relevantes en la historia de Harry Potter.

Es por eso por lo que este test sobre la navidad de Harry Potter te pondrá más a prueba que nunca. Una forma de que te demuestres a ti mismo si realmente sabes tanto sobre la historia mágica o bien tienes que volverte a leer los libros de Harry Potter.

¡No te olvides de algo!

Si este test te ha gustado y quieres que semanalmente te traigamos nuevos tests, por favor… ¡Compártelo en tus redes sociales! Haciéndolo nos motivas para que te sigamos trayendo nuevas pruebas.

Así mismo, te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes tests recomendados, te gustarán igual o más que este.