Saltar al contenido

¿Quién sería tu novia en Harry Potter?

¿Alguna vez te has preguntado quién sería tu novia en Harry Potter? Si es así, estás en el lugar adecuado. Responde las preguntas sobre ti y te haremos saber la chica de Hogwarts que sería tu pareja perfecta. Un Test con el que podrás descubrir qué novia tendrías dentro del extenso mundo de Harry Potter.

Las posibles opciones incluyen Hermione Granger, Luna Lovegood, Ginny Weasley, Cho Chang y más. 

NOTA: si estás buscando la versión de novio de este cuestionario, puede encontrarla aquí.

Test: ¿Quién sería tu novia en Harry Potter?

Averigua que bruja del Mundo Mágico sería tu pareja

Si te gusta la saga de Harry Potter seguro que más de una vez has querido saber cuál de todas las brujas (alumnas) sería tu novia, ¿Verdad? Y es normal, ya que estas brujas han tenido una enorme relevancia dentro del Mundo Mágico, pero no solo eso.

Las personalidades de cada una de ellas han marcado a más de una generación, ¿Cuántas chicas se sienten identificadas con más de una bruja? ¿Cuántos chicos y chicas querrían tener una de estas brujas como novias? Por eso nace este test.

En este test sabrás con exactitud con que chica de Harry Potter pegarías más como pareja. ¿Quizás Hermione? ¿Luna Lovegood? ¿Ginny Weasley? ¡Tenemos unas cuantas opciones!

Evidentemente al tratarse de un test de personalidad debes de contestar de una forma completamente sincera. Solo así podrás saber con gran precisión cuál de todas las brujas de Hogwarts es tu alma gemela.

¿Qué bruja de Hogwarts sería tu novia?

que chica de harry potter sería tu novia

Como damos por hecho que has contestado de forma sincera a cada una de nuestras preguntas ahora ya tienes un dilema potterhead resuelto: Tienes más que claro la bruja de Hogwarts con la que saldrías de la mano por el campo de Quidditch mientras coméis unas grageas.

Si este test de qué chica de Harry Potter sería tu pareja te ha gustado no te olvides de compartirlo en tus redes sociales y de echar un vistazo a los siguientes quizzs. Te gustarán igual o más que este.